No hay nada que transmita mejor el amor que una madre. Nuestras mamás son lo más importante del mundo, y por eso el Día de la Madre es un momento ideal para demostrarle cuantísimo la queremos con un regalo maravilloso. El problema es dar con ese regalo que podría hacerla feliz.
¿Andas escaso de ideas? Te ayudamos a encontrar inspiración en las siguientes líneas.
Los mejores regalos para el Día de la Madre
El próximo domingo es el Día de la Madre. Si todavía no sabes qué regalo escoger, aquí encontrarás unas cuantas ideas. No se trata de comprar cualquier cosa a lo bobo, sino de pensar en tu madre y de darle algo que le pueda gustar. Y eso no siempre requiere gastar dinero.
1. Un día en el spa
Nuestras madres se pasan el día atareadas y no paran ni un momento (por eso les encanta decir cosas como: "Es la primera vez que me siento en todo el día" o "Si no fuera por mí os comía la mierda"). Ayudar a nuestra madre a tomarse un respiro puede ser el mejor regalo. ¿Qué te parece una visita al spa? Con masaje incluido, obviamente.
2. Un huerto urbano
Últimamente se han puesto de moda los pequeños huertos en miniatura que podemos tener en casa. Hay modelos aptos tanto para interior como para exterior. Si a tu madre le gusta la jardinería, este regalo puede hacerle mucha ilusión y encima el precio es muy económico.
3. Un viaje o una escapada de fin de semana
Si este año quieres tirar la casa por la ventana, seguro que a tu madre le hace una ilusión tremenda que la invites a hacer las maletas para ir de viaje y salir de la rutina. No hace falta irse lejos, solo cambiar de aires (aquí te proponemos algunos viajes baratos por España).
¿Que se sale de tu presupuesto? No pasa nada, porque en AZLO te ofrecemos un préstamo online de hasta 300 euros. Puedes tener el dinero en tu bolsillo en los próximos 15 minutos si envías tu solicitud ahora. Y lo mejor es que podrás devolver el dinero cuanto tú quieras.
4. Un álbum de fotos
Hoy día, que hacemos tantas fotos con el teléfono móvil y se quedan en formato digital, las fotos impresas tienen más valor que nunca. ¿Por qué no haces una selección de las fotos más bonitas de tu familia y las pones en un álbum? Seguro que a tu madre le encanta, y más si añades comentarios personalizados junto a las fotos.
5. Haz un regalo a mano
No necesitamos más que un poco de maña y algo de creatividad para hacer un regalo a mano. Es la opción más económica, pero también la más especial, porque cualquier cosa que hagamos va a ser única. ¿Necesitas ideas? Un cartel de madera personalizado, un collage de fotos, un ramo de flores de papel, un bizcocho casero...
6. El mejor regalo para el Día de la Madre: Pasa el día con ella
Si alguna vez le preguntas a tu madre qué regalo quiere, seguramente te diga que ya tiene de todo y que no necesita nada. Pero eso no significa que se vaya a quedar sin regalo. Porque no hay mejor regalo para el Día de la Madre que pasar tiempo de calidad con ella.
Y si no puedes estar hoy a su lado, llámala para escuchar su voz un rato. Tu madre lo agradecerá, y tú también. Es importante rascar tiempo y valorar estos momentos, porque un día nuestros padres no van a estar ahí y ya no vamos a poder disfrutar de su compañía.