Uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos a la hora de solicitar un préstamo es que, para que la entidad prestadora apruebe la solicitud, tenemos que cumplir una serie de condiciones. Y esas condiciones no suelen ser sencillas. Por suerte, el cuento cambia mucho cuando recurrimos a los préstamos rápidos. Y es que este tipo de financiación online cuenta con ventajas insuperables. La primera de ellas es que los requisitos de los microcréditos online no podrían ser más sencillos.
Las grandes ventajas de los microcréditos online
¿Necesitas dinero urgente? Si con una pequeña cantidad puedes solucionar tu problema, los microcréditos rápidos podrían ser la solución. Aunque este tipo de financiación suele tener una fama peyorativa, lo cierto es que los préstamos online no son tan malos como dicen. Todo depende del uso que se les dé.
Ilustremos esto con un ejemplo. Imagina que quieres cavar un agujero en el jardín para plantar un árbol, pero no tienes una pala a mano y, en su lugar, te pones a escarbar con tu teléfono móvil. Probablemente no consigas excavar demasiado y encima el teléfono se quedará para tirar.
Pues esto mismo podemos aplicárselo a cualquier otra cosa, incluidos (por supuesto) los microcréditos online. Así, estos préstamos rápidos están especialmente diseñados para solventar urgencias, para pagar gastos inesperados y, en general, para afrontar dificultades económicas temporales. Por el contrario, no son una buena solución para financiación a largo plazo o para grandes cantidades de dinero.
Por lo tanto, ante una necesidad urgente de dinero los microcréditos nos aportan una solución sencilla, accesible y rápida. Además, sus particulares características hacen que sus requisitos sean muy simples.
Los 6 requisitos de los microcréditos online
Como los microcréditos online operan con pequeñas cantidades económicas, apenas tienen requisitos. De esta forma, casi cualquier persona puede solicitar financiación online.
¿Pero cuáles son esos requisitos? Si vas a pedir un mini préstamo online en Azlo, solo te vamos a pedir:
- Tener al menos 21 años.
- Residir en España.
- Tener DNI o NIE.
- Disponer de una dirección de email válida y teléfono móvil.
- Cobrar unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
- Ser titular de una cuenta bancaria en España con servicio de banca online.
En tu primer crédito online podrás pedir hasta 300 euros, que podrían estar en tu bolsillo en los próximos 15 minutos si envías tu solicitud ahora mismo. Además, los clientes de Azlo pueden aumentar su línea de préstamo si lo desean.
¿Y sabes qué? Que el propio cliente elige el día de la devolución del dinero, pudiendo escoger entre siete y 30 días.
Siempre hay que tener en cuenta que, a mayor cantidad y mayor plazo, más intereses habrá que abonar. Pero si llega el día del vencimiento y no puedes pagar, tan solo tendrás que pagar los intereses mensuales para renovar tu préstamo un mes más sin recargos adicionales.
No lo dudes más. Si necesitas dinero rápido, pídelo ahora en Azlo.