La vida está llena de altibajos y de sorpresas impredecibles. No es raro que, por un giro del destino, nos haga falta pedir dinero. Si todo se nos pone en contra, puede que el banco no esté dispuesto a ayudarnos. ¿Y entonces qué? Para eso están los métodos de financiación alternativos, como los microcréditos online. ¿Pero podemos pedir un microcrédito online aunque el banco haya nos denegado el préstamo?
Razones para pedir un microcrédito online aunque te hayan denegado financiación en el banco
A nadie le gusta pedir dinero, pero las circunstancias de la vida a veces no nos dejan otro remedio. En estas situaciones, lo más normal es recurrir al banco.
Sin embargo, en los últimos años, debido a la crisis económica y a la inflación disparada, las condiciones de financiación se han endurecido. El precio del dinero ha subido y eso significa que las entidades bancarias ya no están dispuestas a conceder préstamos tan fácilmente como antes. Y eso sin tener en cuenta que los créditos bancarios son más caros que nunca.
Por suerte, aún nos quedan opciones. En los últimos años han surgido diferentes alternativas a los préstamos tradicionales para conseguir financiación, en gran parte impulsados por los avances tecnológicos. Una de las soluciones de financiación más destacadas y versátiles de los últimos años son los mini préstamos online.
Características de los préstamos online rápidos
Los préstamos rápidos son una forma de financiación online que nos permite conseguir pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos. Generalmente tienen un plazo de devolución corto (un mes o menos) y se pueden pedir desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Además, cuentan con una gran ventaja: como su cuantía es inferior a la de los préstamos tradicionales, sus requisitos son mínimos. Eso significa que pueden llegar a más personas. Y, de hecho, para eso se diseñaron, para ayudar a las personas que no quedan cubiertas por los anquilosados créditos tradicionales.
Me han denegado un préstamo en el banco: ¿y ahora qué?
Por lo tanto, que el banco nos haya denegado un préstamo no es motivo para no recurrir a un microcrédito online, porque seguramente una fintech sí que esté dispuesta a ayudarnos cuando el banco nos vuelve la espalda. Solo necesitamos reunir los siguientes requisitos:
- Tener al menos 21 años.
- Vivir en España.
- Percibir unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
- Ser titular de una cuenta bancaria en España con acceso al banco online.
- Tener DNI o tarjeta de residencia.
- Contar un email y un número de teléfono.
Es decir, que no hace falta nómina, aval o garantía. Además, tampoco nos van a hacer preguntas incómodas ni tenemos que decir para qué queremos el dinero. Y, como todo se realiza online, el proceso es anónimo y privado.
Y aún hay más. En Azlo te damos una ventaja adicional: puedes ampliar el plazo de devolución sin coste adicional. Solo hay que abonar los intereses mensuales y así tendrás un mes más para devolver el dinero. Y, si ya eres cliente, podrás aumentar tu línea de préstamo si necesitas más dinero. Sin letra pequeña y con condiciones incluso más favorables.
Aunque el banco te haya denegado un préstamo, en Azlo estamos dispuestos a ayudarte. Pide tu microcrédito online ahora y recibe tu dinero en los próximos 15 minutos.