Hasta hace relativamente poco, era impensable pedir un préstamo y conseguir el dinero en el mismo día. ¿Pero y si te dijera que ahora puedes tener el dinero en tu bolsillo en menos de 15 minutos desde que rellenas la solicitud? Todo esto es posible gracias a los préstamos rápidos online sin papeles. En las próximas líneas vamos a familiarizarnos con este revolucionario producto de financiación online.
¿Qué son los préstamos online sin papeles?
Los préstamos online sin papeles o microcréditos rápidos es un tipo de financiación que se caracteriza por su comodidad, su agilidad y su inmediatez. Así, estos minipréstamos nos permiten conseguir pequeñas cantidades de dinero a través de internet en solo unos minutos.
Todo el proceso se realiza vía online a través de un formulario muy simple, por lo que hemos eliminado los papeles y la letra pequeña de la ecuación. Podrás pedir tu préstamo con un móvil, un ordenador, una tableta o cualquier otro dispositivo con conexión a internet.
¿Cómo puedo pedir préstamos rápidos sin papeles?
Solo tienes que decirnos cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver a través de nuestra calculadora de préstamos. Luego tendrás que rellenar un formulario breve y sencillo y, por último, iniciar sesión en tu banco online para que podamos comprobar tus datos. Los requisitos son tan simples que casi todo el mundo los cumple:
- Tener 21 años como mínimo.
- Vivir en España.
- Ser titular de una cuenta bancaria española.
- Cobrar un mínimo de 500 euros al mes.
- Tener DNI o tarjeta de residencia.
- Tener a mano un teléfono móvil y un correo electrónico.
¿Me darán un microcrédito aunque no tenga trabajo?
¡Pues sí! Para pedir un microcrédito rápido online no hace falta tener nómina. Solo te vamos a pedir que percibas unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros para que puedas devolver el dinero del préstamo sin problemas. Pero no hace falta que tus ingresos procedan de una nómina.
Por ejemplo, si estás jubilado y cobras una pensión, también tienes acceso a la financiación online. Y lo mismo si eres un autónomo en apuros económicos.
¿Por qué no hay que rellenar papeleo en este tipo de financiación online?
Como hemos visto, ahora cualquier persona puede pedir préstamos online sin papeleos ni letra pequeña. Esto es posible porque las fintech han simplificado el producto para hacerlo accesible para todo el mundo.
Eso significa que no te vamos a marear con complejos formularios repletos de letra diminuta. En su lugar, te damos toda la información de manera clara y sencilla para que en todo momento entiendas qué estás contratando, incluyendo la cantidad total de dinero a devolver y la fecha de vencimiento del préstamo.
Además, siempre encontrarás toda la información relativa a tu préstamo en tu área de cliente. De esta forma, podrás consultar tus datos, pagar el préstamo e incluso solicitar una prórroga de un mes desde cualquier dispositivo.
Si tienes un problema puntual de dinero, no lo dudes más y pide tu préstamo online ahora. La solución puede estar a un clic de distancia.