Nos ha tocado vivir esos tiempos interesantes que anuncia la maldición china. En los últimos años hemos visto una pandemia, una guerra, una inflación abrumadora, una sequía que amenaza con arrasar el país... Pero el mundo no para de girar y, aunque el sueldo no nos alcance para llegar a final de mes, tenemos que seguir pagando facturas, capeando problemas y comprando comida. Un préstamo exprés nos puede ayudar a salir del atolladero en los momentos más complicados, ya que es la forma más sencilla de conseguir dinero rápido.
¿Qué es un préstamo exprés?
Estamos atravesando una época difícil. El aumento de los precios, la dificultad para acceder al mercado de la vivienda, una inflación que se resiste a bajar... Y todo ello mientras los salarios no suben al mismo ritmo que los precios. A medida que nuestro poder adquisitivo se reduce, también lo hace nuestra calidad de vida.
Por eso en los últimos tiempos es habitual necesitar un empujón para llegar a final de mes. El problema es que, cuando nuestras finanzas no atraviesan el mejor momento, muchas veces los bancos no están dispuestos a prestarnos dinero. Pero no todas las empresas prestamistas son iguales.
Las fintech crearon el préstamo exprés o crédito inmediato para esos casos que no quedan cubiertos por la financiación tradicional. Así, el préstamo exprés se caracteriza por ofrecer pequeñas cantidades de dinero que llegan directamente a la cuenta bancaria del cliente en apenas unos minutos.
Pero no solo son rápidos, sino que también son muy fáciles de pedir, ya que toda la gestión se realiza a través de internet. Y, como los requisitos son mínimos, prácticamente cualquier persona puede acceder a este tipo de financiación online.
Cómo conseguir dinero rápido a través de un préstamo exprés
Para pedir un préstamo exprés en Azlo solo tienes que indicar en la calculadora de préstamos cuánto dinero quieres y cuándo lo vas a devolver. Puedes pedir de 50 a 300 euros y tienes un plazo máximo de un mes para devolver el préstamo más los intereses. No obstante, siempre puedes pedir una prórroga sin coste adicional. Tan solo tendrás que pagar los intereses mensuales devengados para conseguir un mes extra para reunir el dinero.
Tras enviar tu solicitud, solo te quedará rellenar un formulario muy intuitivo y esperar. Es tan fácil como eso. No tienes que rellenar papeleos, no necesitas aval y mucho menos garantías. Es más, ni siquiera te vamos a preguntar para qué quieres el préstamo. Tú decides libremente cómo gastas el dinero.
Así que no lo pienses más. Pide tu préstamo exprés ahora mismo y soluciona tus problemas económicos en cuestión de minutos.