Pedir dinero prestado suele conllevar un engorro que todos queremos evitar. El problema es que muchas veces no nos queda otra opción. Y la situación empeora cuando el prestamista nos exige abrir una cuenta en otro banco y domiciliar la nómina como requisito imprescindible para conceder el préstamo. Entonces es cuando comienza una odisea bancaria.
¿Pero sabías que existe una alternativa para conseguir un préstamo sin tener que meterse en este berenjenal? Los préstamos rápidos online se han convertido en la mejor opción para esos casos en los que nos hace falta dinero urgente y no nos queremos complicar con papeleos y trámites que parecen no terminar nunca.
Cómo conseguir dinero al instante sin cambiar de banco
Imagina que tienes la cuenta bancaria y todos tus productos financieros en el banco X. Sin embargo, decides pedir un préstamo en el banco Y porque ofrece unas condiciones más favorables de financiación.
Lo más habitual es que el agente de turno te indique muy amablemente que primero tienes que abrir una cuenta en el banco y/o domiciliar tu nómina para después pasar a soltar una retahíla de las supuestas ventajas que conseguirás con el cambio. Puede que esto parezca un abuso (y tal vez lo sea), pero es normal que la entidad Y quiera cubrirse las espaldas.
La mayoría de los bancos prefiere prestar dinero solo a sus clientes, especialmente si tienen sus ingresos domiciliados, ya que así conocen su salud financiera y su puntuación crediticia. De esta forma, pueden evaluar el nivel de riesgo de la operación y decidir si deben conceder el préstamo o no.
Pero, claro, cambiar de banco para conseguir un préstamo no siempre es una opción. ¿Qué pasa con las personas que no están dispuestas a asumir el engorro? ¿Es posible conseguir préstamos sin cambiar de banco? La respuesta es sí. Y, aunque existen varias alternativas, la más cómoda son los mini préstamos online.
Por qué no hay que domiciliar la nómina para pedir un préstamo online
Los préstamos rápidos online son un revolucionario producto de financiación que ofrecen las fintech, entidades financieras basadas en los últimos avances tecnológicos que suelen operar al margen de los bancos tradicionales, pero en colaboración con ellos. Obviamente, recurrir a una fintech para solicitar un microcrédito rápido implica que no hay que domiciliar la nómina ni abrir una cuenta en otro banco.
Es más, tampoco hacen falta avales o garantías y hasta se han eliminado los papeleos y la letra pequeña de la operación. ¡Y ni siquiera te hace falta nómina para conseguir un préstamo online!
Cuando pides un préstamo en Azlo, el banco solo interviene al final. Utilizamos el servicio de banca online para confirmar tus datos y para ingresar directamente el dinero en tu cuenta. Nos da igual en qué banco tienes la cuenta mientras sea una entidad española y tenga oficina online.
Por lo tanto, si necesitas dinero urgente y puedes solucionar tu problema económico con una cantidad limitada, los mini préstamos online se convierten en la solución ideal para ti si quieres evitar líos. Todo el proceso se realiza a través de internet en menos de 15 minutos. No tendrás que contestar preguntas incómodas y tampoco dar explicaciones. Hemos simplificado al máximo nuestra plataforma porque queremos facilitarte la vida y ayudarte a conseguir tus objetivos sin convertirnos en un obstáculo más del camino.
¿No te lo crees? Haz la prueba, pide tu microcrédito online ahora mismo y descubre las ventajas de pedir dinero fácil en Azlo.