Ante un aprieto económico, lo más habitual es recurrir al banco. La pega es que los trámites de los bancos no suelen ser precisamente rápidos. Pero, cuando nuestro problema no puede esperar, necesitamos soluciones ágiles e inmediatas. Y eso al margen de que el banco esté dispuesto a ayudarnos o no. Por suerte, existe una alternativa mucho más flexible, fácil y rápida. Nos referimos al minicrédito, la opción personalizada para conseguir pequeñas cantidades de dinero urgente en el acto.
¿Qué es un minicrédito?
Imagina que de pronto se te rompe la caldera y todavía te quedan tres semanas para cobrar. Estar sin agua caliente en casa prácticamente un mes entero no es una opción, pero te faltan 300 euros para poder comprar una caldera nueva. Si acudes al banco, es probable que ni se moleste en darte financiación por una cantidad tan pequeña. Y, en el caso de que acepte la solicitud, en lo que terminas de rellenar todo el papeleo seguramente hayan pasado las tres semanas y ya has cobrado. ¿Qué haces?
Por suerte, tus opciones no son tan limitadas como parece. De hecho, un minicrédito rápido es todo lo que necesitas para conseguir dinero urgente de inmediato.
Los minicréditos, también llamados microcréditos o mini préstamos online, son una modalidad de financiación que sirve para obtener pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos. Todos los trámites se realizan a través de internet siguiendo un proceso muy simple en el que el cliente solo tiene que aportar unos datos básicos.
Además, en Azlo hemos eliminado la letra pequeña y el papeleo. Tampoco te vamos a hacer preguntas incómodas y no hace falta nómina, aval o garantías. Tú nos dices cuándo dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver y nosotros nos encargamos del resto. Sin preguntas y sin líos.
Cómo pedir un minicrédito para conseguir dinero urgente
Conseguir dinero urgente a través de un minicrédito es muy fácil, ya que las condiciones son tan sencillas que prácticamente todo el mundo las cumple. Solo necesitas lo siguiente:
- Vivir en España.
- Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de oficina virtual.
- Tener al menos 21 años.
- Cobrar un mínimo 500 euros al mes.
Luego tienes que introducir la cantidad que necesitas en la calculadora de préstamos y el día que quieres devolver el dinero. Porque en Azlo tú eliges el día del vencimiento.
Puedes solicitar de 50 a 300 euros con un plazo de devolución máximo de un mes. No obstante, a partir de tu segundo minicrédito te damos la posibilidad de aumentar tu línea de préstamo. Y, si tienes problemas para pagar, te ofrecemos una prórroga de un mes adicional sin coste (solo tendrás que pagar los intereses mensuales).
Pero lo mejor de todo es que, desde que le das al botón de solicitar el préstamo hasta que el dinero llega a tu cuenta bancaria, suelen pasar menos de 15 minutos. De hecho, la transferencia es automática una vez se aprueba la solicitud, por lo que no hay una opción más rápida, cómoda y flexible,
No lo dudes más. Si necesitas dinero urgente, pide ahora mismo un minicrédito online en Azlo y soluciona ese problema que te quita el sueño en los próximos 15 minutos.