Nómina, aval, garantía, proyecto... A menudo hablamos de las cosas que se necesitan para pedir financiación. ¿Pero por qué no hablamos esta vez de esas cosas que no necesitas para solicitar microcréditos online?
La solución de financiación más simple y sin líos
Todos necesitamos dinero para vivir (o sobrevivir). Por desgracia, no siempre tenemos la cantidad que nos hace falta en determinadas circunstancias. Y no hablamos solo de casos extremos.
Imagina que se te rompe la nevera, pero te faltan 250 euros para comprar el modelo que más te encaja y aún te quedan tres semanas para cobrar. A ojos vistas, te vas a quedar sin frigorífico alrededor de un mes. ¿Pero y si hubiera una opción para conseguir un préstamo en el momento y sin requisitos?
Así es como surgieron los préstamos online (también llamados microcréditos), un tipo de financiación basada en los últimos avances tecnológicos que nos ayuda a pagar todas aquellas cosas que se quedan fuera de las vías tradicionales. Además, cuentan con unas condiciones muy favorables y unos requisitos muy básicos que cumplen casi todas las personas.
Todas esas cosas que NO te hacen falta para conseguir préstamos online
La premisa sobre la que se articulan los microcréditos es simple. La idea es que cualquier persona que necesite una pequeña cantidad de dinero pueda acceder a la financiación al instante sin papeleos y sin salir de casa.
Todo el proceso se realiza a través de internet en unos minutos, por lo que el cliente tan solo necesita un ordenador, una tableta o un teléfono móvil. Además, deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Vivir en España.
- Tener al menos 21 años.
- Cobrar un mínimo de 500 euros mensuales.
- Ser el titular de una cuenta bancaria española con oficina online.
Eso es todo. No hay trampa ni cartón.
No te vamos a hacer preguntas (para qué utilizas el dinero es cosa tuya, ¡faltaría más!) y no te vamos a exigir aval o garantías ni nada parecido. Tampoco hace falta que cobres una nómina. Solo pedimos que nuestros clientes perciban unos ingresos mínimos al mes para que no tengan problemas a la hora de devolver el dinero del préstamo. Pero no nos importa si el dinero proviene de una nómina o no, de forma que los microcréditos también cubren a los jubilados y a los trabajadores en paro.
Pero ahí no se acaban las ventajas. No nos tienes que entregar ningún documento ni presentar un proyecto. Y tampoco te vamos a complicar la vida con papeleos ni con letra pequeña. Las condiciones de tu microcrédito quedan explicadas de manera clara y detallada en la calculadora de préstamos para que siempre sepas lo que estás contratando antes de hacer clic.
Por lo tanto, los préstamos online se convierten en la opción más sencilla para conseguir dinero rápido urgente sin líos. ¿No te lo crees? Haz la prueba. Pide tu microcrédito ahora mismo y recibe hasta 300 euros en los próximos 15 minutos. Y si ya eres cliente y te hace falta más dinero, te damos la posibilidad de ampliar tu línea de préstamo. Sin letra pequeña, sin preguntas y sin problemas.