Vivimos en la sociedad de lo inmediato. Nos han enseñado a exigir las cosas sin dilación y no estamos dispuestos a esperar. Es más, muchas veces no nos podemos permitir el lujo de esperar. Cuando nos sentimos acuciados por las deudas, muchas veces tenemos que recurrir a mecanismos alternativos para obtener financiación inmediata. ¿Pero cuál es la opción más rápida para obtener un préstamo?
Los préstamos más rápidos de España
Imagina que tienes que cambiar la batería del coche. Cuesta 200 euros, pero llegas justo a final de mes y necesitas el coche para ir a trabajar a diario. Si no puedes pedir dinero prestado a un familiar, es posible que sopeses acudir al banco. Sin embargo, aún en el hipotético caso de que la entidad estuviera dispuesta a darte financiación, seguramente tardarás varios días (o semanas) en recibir el dinero.
Esos casos en los que necesitas dinero rápido sin esperas requerían una solución eficiente, inmediata y versátil. Y así es como surgieron los mini préstamos online, la alternativa de financiación más rápida de España.
¿Cómo funcionan?
Una de las principales ventajas préstamos rápidos es que son muy sencillos en todos los aspectos. Para empezar, se pueden pedir en cualquier momento y lugar, ya que todo el proceso se ejecuta a través de internet. Además, en Azlo el propio cliente elige cuánto dinero quiere y la fecha de devolución del préstamo.
La solicitud se completa sin papeleos ni letra pequeña, ya que el cliente ve en todo momento lo que está contratando y el total a devolver con intereses incluidos. Si el préstamo se aprueba, la transferencia se realiza inmediatamente.
Desde que haces clic en el botón de solicitar el préstamo hasta que recibes el dinero generalmente han pasado menos de 15 minutos. De esta forma, nos aseguramos de que tengas dinero a tu disposición siempre que lo necesites.
¿Cuánto dinero puedo pedir con los préstamos rápidos?
Los préstamos rápidos online mueven cantidades limitadas por sus propias características. En Azlo te ofrecemos hasta 300 euros a devolver en un máximo de 30 días. No obstante, a partir del segundo microcrédito podrás ampliar la línea de préstamo si necesitas más dinero.
Y eso no es todo, porque te ofrecemos una ventaja extraordinaria: una prórroga de un mes adicional para devolver el dinero. Solo tienes que pagar los intereses mensuales, sin comisiones ni recargos.
En resumen, si necesitas dinero urgente, los préstamos online son la opción de financiación más rápida en España. Haz la prueba: pide tu préstamo rápido ahora y soluciona tus problemas económicos en los próximos 15 minutos.