Tienes una deuda o te apetece darte un capricho, pero no te alcanza el dinero. ¿Qué haces? Sin el capricho te puedes quedar, pero las deudas no esperan a nadie. Si te hace falta el dinero con urgencia y no tienes a nadie a quien recurrir, los préstamos online sin nómina y sin aval son la solución perfecta cuando una cantidad pequeña puede solucionar tu problema. ¿Te gustaría saber por qué?
Cómo conseguir mini préstamos online sin nómina y sin aval
Cuando vas a pedir dinero al banco, siempre te piden todo tipo de documentación, garantías y un historial impoluto, por poco dinero que pidas. Sin embargo, los préstamos online están especialmente diseñados para ofrecer financiación al instante en pequeñas cantidades, por lo que no hace falta presentar garantías.
Todo el proceso se realiza online, sin papeleos ni letra pequeña. Y, como la cuantía de los préstamos es limitada, no hace falta nómina, aval u otra garantía. Solo hay que pedir el dinero, elegir el día de la devolución y rellenar un breve formulario. Los únicos requisitos que te pedimos en Azlo son:
- Tener al menos 21 años.
- Residir en España.
- Cobrar unos ingresos mínimos de 500 euros al mes.
- Ser el titular de una cuenta bancaria española.
- Tener acceso al servicio de banca online de tu cuenta.
Y ya está. No te vamos a hacer preguntas y no te vamos a exigir garantías de ningún tipo. Y, por supuesto, tampoco necesitas presentar tus nóminas ni contar con la intervención de una avalista. Pero lo mejor de todo es que tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos, ya que la transferencia es inmediata.
¿Por qué no piden nómina o aval en los préstamos online?
En Azlo no te pedimos más garantía que tu palabra. No hace falta que tengas trabajo para poder conseguir financiación ni necesitamos que nos des información adicional sobre tu situación personal. La razón es simple. En el último paso de la solicitud tienes que acceder a tu cuenta bancaria online. Es completamente seguro, ya que solo nos das permiso para cotejar tus datos y para que un avanzado programa informático valore tu puntuación crediticia.
Además, los mini préstamos online se han creado especialmente para prestar cantidades pequeñas de dinero al instante sin requisitos. De esta forma, podemos llegar a más gente. Incluso a aquellas personas que se quedan fuera de la financiación bancaria.
Si tienes un problema económico, no lo dudes más. Pide tu mini préstamo online ahora mismo y consigue dinero urgente en los próximos 15 minutos.