¿Sabías que con la financiación online personalizada puedes conseguir préstamos de dinero al instante y sin preguntas? En las próximas líneas te contamos todo lo que necesitas saber para pedir tu micropréstamo online sin perder ni un instante.
Qué es la financiación online personalizada
La financiación online personalizada es una forma de pedir dinero prestado a través de internet. El cliente solicita el préstamo a través de la página web de la empresa prestamista en cualquier momento y lugar. Los requisitos son muy básicos, porque se prestan cantidades limitadas de dinero. De esta forma, la financiación online personalizada puede ayudar a más personas que la financiación tradicional bancaria, tan rígida y tan anclada en el pasado.
¿Cuándo dinero puedo pedir?
En Azlo te ofrecemos hasta 300 euros en tu primer mini préstamo online. No obstante, nuestros clientes pueden solicitar una ampliación de la línea de préstamo a partir del segundo microcrédito.
¿Y cuándo tengo de volver el dinero?
Una de las principales ventajas de los microcréditos rápidos de Azlo es que te damos a elegir el día del vencimiento de tu préstamo. Puedes escoger entre una semana y un mes. Obviamente, cuanto más largo sea el préstamo, más intereses tendrás que pagar, así que te recomendamos que elijas una fecha ajustada a tus circunstancias. Por ejemplo, si te faltan dos semanas para cobrar, podrías pedir un préstamo con un vencimiento de 20 días para no apurar los plazos.
Además, si llega el día de la devolución y no puedes pagar, en Azlo tienes una ventaja única: una prórroga de un mes adicional. Solo tienes que pagar los intereses mensuales devengados hasta el momento. También tendrás que abonar los intereses del mes siguiente, pero es una forma de conseguir más tiempo para devolver el dinero sin recargos, multas o sanciones.
¿Qué necesito para pedir financiación online personalizada?
Para pedir prestamos rápidos online en Azlo solo necesitas tener al menos 21 años, vivir en España, cobrar un mínimo de 500 euros al mes y ser el titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online. Es decir, que no te hace falta nómina, aval o garantías.
Tampoco te vamos a hacer preguntas incómodas y no vas a tener que rellenar papeleo. Si cumples los requisitos, solo tienes que poner en la calculadora de préstamos cuánto dinero quieres y cuándo lo vas a devolver. Luego tendrás que rellenar un formulario muy breve y, en el último paso, iniciar sesión en tu banco online para que podamos analizar tu puntuación crediticia.
Si tu préstamo es aprobado, la transferencia se realiza al instante. En la práctica, esto significa que recibirás el dinero directamente en tu cuenta bancaria en 15 minutos o menos.
¿Para qué sirve la financiación online personalizada?
Por sus características, este tipo de préstamos está pensado para pagar deudas urgentes o para solucionar imprevistos. También hay quienes los utilizan para permitirse un capricho o para comprar un producto con un descuento muy jugoso. Por el contrario, no están recomendados para abonar deudas a largo plazo o para solicitar grandes sumas de dinero.
Si tienes un problema urgente y necesitas dinero al instante para arreglarlo, decídete y pide ya tu préstamo online. ¡Hasta 300 euros podrían estar en tu bolsillo en los próximos 15 minutos gracias a la financiación online personalizada!