Préstamos rápidos de confianza
Azlo es un portal web de financiación a particulares. Ofrecemos préstamos rápidos con un vencimiento a 30 días aplazables.
Azlo es una marca comercial gestionada por Blue Finance Ibérica S.L., que a su vez es propiedad de Blue Finance Oy, un operador financiero con sede en Finlandia. Blue Finance Oy ofrece sus servicios en Finlandia desde el año 2011 y, desde principios de 2019, también en Dinamarca bajo la marca KreditNu. Blue Finance Oy prevé abrir otros mercados y continuar así con su expansión internacional.
La seguridad, confianza y transparencia son los pilares fundamentales de nuestro ADN. Nuestros sistemas están automatizados y contamos con evaluaciones humanas para aprobar tus préstamos rápidos. Siempre estarás acompañado.
Para poder obtener préstamos rápidos con Azlo, debes haber cumplido 21 años. Es importante que comprendas la responsabilidad de obtener un préstamo y tener que devolverlo.
Qué diferencia a Azlo
Al contrario que nuestros competidores en España, nosotros permitimos que seas tú quien decide cuándo devolver tus préstamos online. En Azlo no exigimos la devolución del 100% del crédito a su vencimiento, pues somos conscientes de que a veces las cosas no salen como esperas. Lo que sí te pedimos es que, como mínimo, pagues el importe de los intereses, y así renovarás tu crédito un mes más.
Además, no aplicamos comisiones de aplazamiento ni de estudio o apertura. Estamos aquí para ayudarte.
Gracias por confiar en Azlo 🙂