¿Necesitas pagar algo urgentemente y no sabes a quién recurrir? ¿No puedes esperar a ver si te conceden un crédito personal en el banco? Un préstamo online rápido puede ser la solución que necesitas. ¿Pero qué son los préstamos online rápidos?
Los préstamos online rápidos son un tipo de producto financiero que permite obtener dinero rápido y liquidez instantánea. De hecho, los créditos online de Azlo son tan, tan rápidos, que son inmediatos. Sí, has leído bien. Solo tienes que enviar tu solicitud ahora desde la calculadora de Azlo y en menos de 15 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta del banco.
¿Cuándo puedo pedir préstamos online rápidos?
¡Ahora mismo! Solo tienes que enviar tu solicitud personalizada. El proceso no te llevará más de cinco minutos. Una vez aprobada la solicitud por nuestro equipo, te enviaremos el dinero directamente a tu cuenta bancaria, sin intermediarios.
Azlo está siempre abierto y puedes solicitar uno de nuestros préstamos online en cualquier momento. Además, si tienes dudas o problemas, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo todos los días 8:00 a 21:00, incluyendo fines de semana y festivos.
¿Cuándo tendré que devolver el dinero?
En el momento de rellenar la solicitud podrás indicar cuánto dinero necesitas (de 50 a 300 euros) y en cuántos días lo quieres devolver (de uno a 30 días). Antes de solicitar nuestros préstamos personales podrás ver los intereses del préstamo y la cantidad total a devolver, así como la fecha seleccionada, sin líos y sin letra pequeña.
Sin embargo, en Azlo te damos una ventaja más. Y es que son los propios clientes los que escogen cuándo quieren devolver el dinero. Si llega la fecha de vencimiento y no puedes pagar, podrás pagar tan solo los intereses y así renovar tu préstamo un mes más.
En otras palabras: no exigimos la devolución completa del préstamo a su vencimiento. Y tampoco aplicamos comisiones de aplazamiento, apertura o estudio. ¡Son todo ventajas!
¿Cuáles son los requisitos para pedir préstamos online rápidos?
Para pedir uno de los microcréditos de Azlo solo hay que cumplir estas condiciones:
- Ser mayor de 21 años.
- Residir en España.
- Ingresar al menos 500 euros en una cuenta bancaria española y tener acceso al servicio de banca online.
- Tener DNI o tarjeta de residencia.
¿Me harán preguntas?
No. Conseguir uno de los préstamos online rápidos de Azlo no solo es rápido y fácil, sino que, además, el proceso es muy discreto. Ni siquiera nos tienes que contar para qué quieres el dinero. En Azlo no condicionamos la concesión de nuestros microcréditos a las circunstancias personales de nuestros clientes, ya que nuestro propósito es ayudarles cuando más lo necesitan. Ahora y siempre.
¿Y si estoy en un registro de morosos?
De la misma forma, en Azlo concedemos incluso préstamos con ASNEF o RAI, a diferencia de nuestros competidores directos. Si necesitas un empujoncito para llegar a final de mes, en Azlo siempre lo encontrarás.