¿Qué es un crédito personal?
Un préstamo o crédito personal es una operación económica en la que una entidad financiera presta una determinada cantidad de dinero a una persona, que tendrá que devolverla en el plazo convenido acompañada de unos intereses. La característica principal del crédito personal es que el deudor responde con todos sus bienes (presentes y futuros) sin necesitar un aval u otras garantías adicionales.
En palabras más sencillas, un crédito personal es un préstamo que se adapta a las necesidades de cada cliente, concediéndose sin necesidad de garantías. Si necesitas uno de estos préstamos personales, has llegado al lugar adecuado.
¿Para qué sirve un crédito personal?
Los créditos personales, también conocidos como micropréstamos o préstamos online en el acto, son pequeños préstamos que nos ayudan a pagar gastos puntuales o pequeñas deudas. En Azlo te ofrecemos un crédito personal de hasta 300 euros para lo que tú quieras.
¿Cómo puedo pedir un crédito personal en Azlo?
Pedir tu crédito rápido en Azlo no podría ser más sencillo. Solo tienes que poner cuánto dinero necesitas y en cuántos días lo quieres devolver en la calculadora de préstamos. Te mostraremos los intereses y el total a devolver en todo momento para que lo tengas todo claro.
A continuación, tendrás que rellenar un formulario muy simple. Hemos eliminado los papeleos de la ecuación, por lo que el proceso no te llevará más de cinco minutos.
El equipo de Azlo estudiará tu solicitud rápidamente. Una vez aprobada, recibirás directamente el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos, sin intermediarios y sin líos.
¿Cuánto dinero puedo pedir y cuándo lo tengo que devolver?
En Azlo ofrecemos préstamos inmediatos de 50 a 300 euros con un plazo de vencimiento de 30 días aplazables. No obstante, tú eliges cuándo quieres devolver el dinero.
Podrás escoger una fecha de devolución de uno a 30 días. Pero si llega el día y no puedes devolver el dinero, podrás optar por pagar tan solo los intereses mensuales. Así podrás renovar tu préstamo un mes más, sin recargos adicionales.
Además, no nos importa si estás en un registro de morosos, ya que ofrecemos nuestros préstamos online incluso con ASNEF. ¡Haz la prueba ahora!
¿Y cuáles son los requisitos?
Los requisitos de los créditos rápidos de Azlo son muy sencillos. Tan solo tienes que tener al menos 21 años, vivir en España y cobrar unos ingresos de al menos 500 euros mensuales. Además, necesitarás disponer de DNI o tarjeta de residencia y ser titular de una cuenta bancaria española con acceso al servicio de banca online.
¿Cumples estos requisitos? ¡Enhorabuena, puedes pedir tu préstamo ahora y conseguir dinero rápido para lo que tú quieras. Sin preguntas, sin papeleos y sin líos. Bienvenido a Azlo.