Un pago que no puede esperar, una deuda pendiente, un regalo para un ser querido, una escapada para desconectar, una visita al spa... ¿Qué tienen en común todas estas cosas? El dinero. ¿Pero qué pasa cuando necesitamos dinero y no tenemos a quién recurrir? Si con una pequeña cantidad nos basta, la mejor solución son los mini préstamos online.
¿Qué son los mini préstamos online?
Los mini préstamos online, también conocidos como microcréditos, micropréstamos, créditos personales online o préstamos baratos, son un innovador modelo de financiación especialmente diseñado para dar respuesta a las necesidades puntuales de dinero. Es decir, que los mini préstamos personales online son una solución a medida cuando necesitamos una pequeña cantidad de dinero urgentemente.
Pero, además, en Azlo hemos simplificado el proceso para que pedir mini préstamos online al momento sea más sencillo que nunca. De esta forma, puedes solicitar préstamos online inmediatos desde un teléfono móvil o un ordenador en menos de cinco minutos. ¡Sin necesidad de salir de casa!
También hemos eliminado los papeleos, la letra pequeña, las preguntas incómodas y los intermediarios para que puedas tener el dinero en tu bolsillo cuanto antes. Estamos siempre abiertos, por lo que podrás enviar tu solicitud todos los días del año. ¡Incluidos fines de semana y festivos!
¿Y cómo puedo pedir mini préstamos online de Azlo?
Pedir préstamos personales en Azlo es muy fácil. Lo único que hay que hacer es solicitar tu crédito rápido desde la calculadora de préstamos que encontrarás en todas las páginas de Azlo. Aquí debes indicar cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres a devolver.
Puedes pedir mini préstamos online en el acto de hasta 300 euros y seleccionar la fecha de devolución. ¿Pero sabes qué? Que también podrás renovar tu préstamo un mes más pagando solo los intereses mensuales. Además, facilitamos el trámite mostrándote en todo momento los intereses y el coste final de tu crédito para que quede todo claro antes de solicitar el préstamo.
Pero aún tenemos otra ventaja para ti. Y es que tú mismo podrás elegir la fecha de la devolución de la primera cuota. Puedes escoger entre una semana y un mes.
Cuando envíes tu solicitud, el equipo de Azlo la revisará cuanto antes. Una vez aprobada, recibirás el dinero en menos de 15 minutos directamente en la cuenta bancaria que hayas elegido. ¡Así de fácil!
¿Cuáles son los requisitos de los mini préstamos online rápidos?
En Azlo somos serios y esperamos lo mismo de nuestros clientes. No obstante, con el fin de llegar al mayor número de personas, nuestros créditos rápidos online apenas tienen condiciones. Solo te pediremos lo siguiente:
- Vivir en España.
- Tener al menos 21 años.
- Cobrar unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
- Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.
- Tener DNI o tarjeta de residencia.
- Tener teléfono móvil y una dirección de correo electrónico válida.
Además, también concedemos préstamos online con ASNEF y préstamos con ASNEF sin aval. ¡Y hasta préstamos online sin nómina! Los mini préstamos online sin nómina de Azlo son la solución a tus problemas de financiación que estabas buscando. ¿A qué estás esperando? Solicita uno de nuestros préstamos rápidos online y disfruta de ese respiro que tanto mereces.
¿Puedo pedir un préstamo si estoy en ASNEF o RAI?
Muchas veces, cuando nuestro nombre está en un registro de morosos, puede resultar muy complicado acceder a financiación o a ciertos productos financieros. Sin embargo, en Azlo siempre nos hemos diferenciado de la competencia, y esta no es una excepción.
Por eso también ofrecemos mini préstamos online con ASNEF o RAI. En Azlo estudiamos caso por caso cuando recibimos una solicitud de mini préstamos online inmediatos con ASNEF. Si consideramos que la deuda te permite devolver el dinero el día señalado, tu petición será procesada.
Es resumen, en Azlo podrás pedir mini préstamos online estando en ASNEF. Y es tan fácil como suena. ¡Haz la prueba! Solicita ahora mini préstamos rápidos online con ASNEF y te enviamos tu dinero en los próximos 15 minutos.
¿Por qué necesito una cuenta bancaria online para pedir mini préstamos online inmediatos?
Tras enviar tu solicitud de préstamo, tendrás que rellenar un breve formulario. Uno de los últimos pasos consiste en acceder a la cuenta online de tu banco. ¿Por qué? Este paso nos permite verificar tu identidad y realizar un estudio financiero rápido. Así podemos evaluar tu capacidad crediticia de forma segura y eliminar el tedioso envío de documentación.
Por eso podemos ofrecer mini préstamos online sin papeleos, porque este paso sustituye aburridos procedimientos y podemos aprobar el préstamo más rápidamente. No te preocupes, el acceso es seguro y confidencial y solo comprobamos los datos para poder prestar dinero de forma responsable.
¿Cuánto dinero puedo pedir con los mini préstamos online nuevos de Azlo?
En Azlo te ofrecemos préstamos rápidos de 50 a 300 euros. Solo tienes que indicar la cantidad en la calculadora de préstamos que encontrarás en todas las secciones de Azlo.
Fíjate en que, a medida que introduces la cantidad deseada, las cifras de la calculadora cambian en tiempo real. Gracias a este intuitivo sistema, puedes ver todos los conceptos desglosados y la cantidad total a devolver.
¿Cuándo tengo que devolver el dinero de los mini préstamos al instante online?
La fecha de devolución tu préstamo online de Azlo depende de ti y de tus necesidades. Nosotros te damos facilidades de pago para que puedas devolver el dinero cuando tú quieras. Puedes escoger un plazo entre siete y 30 días y, si lo necesitas, tienes la posibilidad de renovar el crédito rápido un mes más pagando solo los intereses mensuales.
¿Cuándo me llegará el dinero?
En Azlo sabemos que las necesidades de dinero no siempre pueden esperar. Precisamente, los préstamos rápidos están diseñados para que el dinero llegue al cliente lo antes posible.
Por eso, en Azlo trabajamos con plazos muy breves e incluso hemos eliminado los intermediarios para enviarte el dinero urgentemente. Una vez mandas tu solitud, nuestros agentes la gestionan lo antes posible. Si la solicitud de préstamo es aprobada, recibirás un SMS de confirmación. En ese mismo momento abonamos la cantidad solicitada por transferencia bancaria en la cuenta que nos hayas indicado en el formulario.
En la mayoría de los casos, recibirás el dinero de tu préstamo rápido en menos de 15 minutos una vez te llegue el mensaje de aprobación. No obstante, algunas veces este plazo puede retrasarse debido a los trámites de los bancos.
Pero si te corre mucha prisa y necesitas el dinero ya, siempre recomendamos enviar la solicitud de mini préstamos urgentes online en horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00, incluyendo festivos y fines de semana). Debido a nuestra política de préstamos responsables, nuestro equipo tramita y abona los préstamos solo durante esas horas. Pero siempre puedes ponerte en contacto directamente con nosotros para estudiar opciones y alternativas.
¿Se pueden pedir mini préstamos online al instante a plazos?
No es habitual encontrar créditos rápidos a plazos, porque no es la más recomendable para el cliente. Sin embargo, en Azlo te damos facilidades de pago. Si tienes dificultades para devolver el dinero, puedes renovar el micropréstamo un mes más. Solo tienes que ponerte en contacto con nuestros agentes y pagar al menos los intereses mensuales.
¿Necesitas más dinero? Una vez termines de devolver el préstamo, podrás solicitar un nuevo préstamo en Azlo.
¿Existen los mini préstamos online sin intereses?
No, los préstamos sin intereses no existen. Es posible que los hayas visto anunciados en diversas páginas web, pero no dejan de ser un reclamo publicitario o un anuncio engañoso. Cuidado con la letra pequeña. Al fin y al cabo, ¿conoces alguna empresa que preste gratis sus servicios?
Eso sí, la cantidad de los intereses de los microcréditos depende de cada empresa financiera. No obstante, a la hora de escoger un préstamo no debemos tener solo en cuenta los intereses, sino también las características del producto, como las facilidades de pago o la fecha en la que se exige devolución del dinero. Y es que, como dice el dicho popular, a veces lo barato sale caro.
Dónde pedir mini préstamos rápidos online
Los mini préstamos online son un nuevo producto financiero disponible en internet. En concreto, se pueden pedir en las páginas web de las fintech, como en el portal de Azlo. Es decir, que los micropréstamos se pueden pedir desde cualquier lugar y en cualquier momento desde un smartphone o un PC.
La página web de Azlo está optimizada para ofrecer una excelente experiencia de usuario a nuestros clientes. Para pedir uno de los mini préstamos online de Azlo basta con indicar cuánto dinero quieres y la fecha de devolución en la calculadora de préstamos.
Luego solo tendrás que rellenar un sencillo formulario y iniciar sesión en la cuenta online de tu banco. A continuación, recibirás un SMS de confirmación. Y ya solo queda esperar unos minutos para recibir tu dinero. No te preocupes, porque todo el proceso es muy rápido e intuitivo.
¿Para qué sirven los mini préstamos?
Cuando hablamos de préstamos y créditos solemos pensar en grandes sumas de dinero. Pero, a veces, con una pequeña cantidad tenemos suficiente para salir adelante, para llegar a fin de mes o para darnos ese capricho que tanto nos merecemos.
Tal vez 300 euros no te parezca mucho dinero, pero con esa cantidad puedes hacer un montón de cosas. Por ejemplo, puedes hacer varias compras semanales, reformar la cocina sin obras, sustituir un mueble o un electrodoméstico, pagar los libros de texto de tus hijos, hacer una escapada, comprar una medicina, ir al spa, invitar a alguien a una cena especial, ir a las rebajas o comprar un abrigo.
Si te fijas, todas estas cosas tienen algo en común: se trata de gastos puntuales. Y es que los préstamos online son muy útiles para conseguir dinero en el acto y hacer frente a imprevistos, pequeñas deudas o gastos concretos.
Sin embargo, no están recomendados para gastos periódicos, grandes deudas o financiación a largo plazo. Imagina que vas al centro comercial en taxi y pides al conductor que se quede esperando en la puerta. Seguramente, no se te ocurriría hacer algo así, porque te saldría mucho más barato coger un segundo taxi para volver a caca al finalizar tus compras. Pues con los préstamos rápidos ocurre algo similar. Cada producto tiene su uso.
¿Por qué los mini préstamos online de Azlo son los mejores?
En Azlo siempre hemos estado orgullosos de pensar primero en los clientes y de ofrecer unas condiciones inmejorables, diferenciándonos de la competencia gracias a las facilidades de pago que ofrecemos a la hora de devolver el dinero. Pero nuestras ventajas no se acaban ahí. Algunas de ellas son las siguientes:
- Puedes conseguir hasta 300 euros en menos de 15 minutos.
- Tú eliges cuándo quieres devolver el dinero.
- Ofrecemos préstamos online muy rápidos.
- Hemos eliminado el papeleo, la letra pequeña, los intermediarios y los líos.
- Nuestro proceso de solicitud es rápido, sencillo y cómodo.
- Tenemos un amplio horario de atención al cliente, incluso en fines de semana y festivos (todos los días de 9:00 a 20:00).
- Nuestros servicios están siempre disponibles para ti.
- No necesitas nómina, aval o garantías.
- Somos serios y responsables.
- Interesantes opciones y facilidades de pago a la hora de devolver el dinero.
- Ofrecemos mini préstamos con ASNEF o RAI online.
- No te hacemos preguntas.
- Te enviamos el dinero inmediatamente en cuanto la solicitud es aprobada.
- Tenemos un blog muy interesante donde podrás consultar información financiera, detalles curiosos y toda la actualidad económica.
Ventajas y desventajas de los mini préstamos online
¿Te has decidido a pedir un mini préstamo online? Enhorabuena, tus problemas económicos tienen los días contados. Sin embargo, antes de iniciar los trámites, deberías estar seguro de lo que contratas.
Cuando cualquier entidad te concede un préstamo, aparte del dinero, también aceptas una serie de responsabilidades. En Azlo somos serios y esperamos lo mismo de nuestros clientes. Si los clientes no nos devuelven el dinero en los plazos acordados, no podremos seguir ayudando a otras personas que necesitan nuestra ayuda.
Por eso, antes de pedir un préstamo rápido, tienes que valorar los beneficios y los inconvenientes. A continuación, resumimos los más importantes.
Ventajas de los mini préstamos online
- Puedes conseguir dinero rápido en solo unos minutos.
- No requieren papeleo.
- Puedes enviar tu solicitud desde un teléfono móvil, ordenador o tableta en cualquier momento.
- No nos hacen preguntas.
- Los trámites son mucho más sencillos que los de los créditos tradicionales.
- Son útiles para imprevistos o gastos puntuales.
Desventajas de los mini préstamos online
- Son rápidos, pero esta rapidez tiene un coste que se refleja en los intereses.
- Hay que indicar el día de la devolución del dinero antes de solicitarlos, por lo que requieren cierta previsión.
- No se recomiendan para financiación a medio o largo plazo.
- La cantidad de dinero que podemos conseguir es limitada.
- No todas las empresas son igual de transparentes.
¿Te podemos ayudar?
¿Tienes dudas acerca de nuestros productos? ¿Quieres hablar con nuestros agentes antes de solicitar uno de nuestros mini préstamos online? ¿Te gustaría que que aclaremos algún detalle? ¿Necesitas un préstamo barato, pero algo no te ha quedado claro?
En Azlo estamos siempre abiertos y disponibles para ti. Puedes enviarnos un email a hola@azlo.es, escribirnos a través del chat o rellenar el formulario del apartado de contacto. Si lo prefieres, también puedes contactar con nuestros agentes llamando al teléfono 917 373 336 en horario del atención al cliente (de 9:00 a 20:00 los 365 días del año). Y también tienes la posibilidad de dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales.
¿Necesitas dinero urgente? ¡Los mini préstamos online rápidos de Azlo son tu solución personalizada! Pide el tuyo ahora y recibe tu dinero en los próximos 15 minutos.