¿Cuántas veces te has sentido perdido cuando buscabas un préstamo? ¿Cuántas veces te ha rechazado una entidad financiera porque no te "adecuabas a su perfil"? ¿Cuántas veces has querido solicitar un préstamo rápido o un micropréstamo, pero no te has atrevido? Quizá porque no sabías cómo hacerlo o quizá porque no estabas seguro de que la empresa financiera que te lo ofrecía era segura. A lo mejor no te has visto en una sola de las situaciones anteriores sino en todas ellas. Puede que sea porque todavía no conocías Portalcreditos, el mejor comparador de préstamos de España.
Si ese es el caso, bienvenido: acabas de conocer la plataforma online que pone a tu alcance un comparador completísimo. En la página de Portalcreditos podrás comparar los préstamos de más de cien compañías (como AZLO), examinar las experiencias de otras personas gracias a los gráficos de opinión y analizar las condiciones de los préstamos de manera clara, sin confusiones.
¿Qué necesito para utilizar portalcreditos.es?
La respuesta corta es que no necesitas nada. Portal Creditos es, sobre todo, un comparador de préstamos. Te ofrece una base de datos de empresas financieras que realizan desde microcréditos o préstamos rápidos de 50€ hasta cantidades tan elevadas como 400.000€. Para ofrecerte esa información y que puedas tomar las mejores decisiones respecto a tu vida financiera no se necesita tus datos.
Por lo tanto, al contrario que en otras páginas web, no te pedirá que te registres. Portalcreditos valora mucho la privacidad y la confidencialidad de los usuarios del comparador.
¿Cómo se usa el comparador de préstamos?
Para sacar el máximo partido a la información que se pone a tu alcance, solo debes tener claro qué cantidad de dinero debes pedir y cuáles son tus circunstancias personales. Con esos datos en mente, el siguiente y único paso es utilizar los filtros que tienen diseñados para ponerte las cosas lo más fácil posible.
Por ejemplo, si tu mayor preocupación es encontrar una empresa que haga préstamos a personas en circunstancias especiales ( como estar en ASNEF), utiliza el filtro "según circunstancias". Pero si tu caso es de urgencia, el filtro que necesitas es el de "tiempo", que te mostrará empresas de préstamos rápidos. O puede que te interese más filtrar por tipos de interés, en cuyo caso el filtro que mejor te viene es el de "condiciones". El uso del filtro "cantidad" es perfecto si lo tienes todo claro y solo buscas una cantidad concreta para tu préstamo; y el de "tipo" lo usarás si eres autónomo, pensionista o similar.
Junto con AZLO, más de cien entidades financieras forman parte de su base de datos. Pero no tienes que examinar las condiciones que ofrecen todas ellas. Ese es el trabajo de los filtros, que solo te muestran aquellas que de verdad pueden serte de alguna utilidad.