Este Día del Padre que estamos todos tan hogareños a causa del coronavirus es un buen momento para dejar el consumismo de lado y pensar en regalos más originales. ¿No has podido comprar ese regalo tan especial a tiempo? No te preocupes. En AZLO nos unimos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y os proponemos algunas ideas para seguir celebrando este día en la medida que podemos.
6 ideas de regalos para el Día del Padre
¿Y qué le regalo yo a papá este año? Con el confinamiento en España y todos los problemas que está causando la expansión del coronavirus, seguramente el Día del Padre sea una de tus últimas preocupaciones. Pero estar aislados no significa que tengamos que dejar de vivir.
En esta situación es más recomendable hacer un uso responsable de las tiendas online y dar un respiro a los repartidores. Ya habrá tiempo de gastar dinero y comprar regalos maravillosos una vez que hayamos superado esta crisis. Mientras tanto, te ayudamos con algunas ideas originales. ¿Qué le puedes regalar a tu padre este año?
- ¿Estás pasando la cuarentena en la misma casa que tu padre? ¡Sorpréndele el 19 de marzo con un desayuno casero! Huevos, tostadas, café recién hecho... No necesitas preparar nada extraordinario, el simple gesto ya es un regalo extraordinario.
- Si estáis en la misma casa, le puedes regalar un buen masaje en la espalda. A todo el mundo le encantan los masajes.
- Otra idea muy divertida es hacer unos vales regalo caseros, especialmente si hay niños pequeños en casa. Puedes hacer vales para un día en el cine, una sesión en el spa o una entrada para el teatro, por ejemplo. Los más pequeños pueden ayudar derrochando energía mientras decoran los vales con lápices de colores.
- Si tienes a los niños en casa, puedes pedirles que hagan manualidades para su papá. Los collares de macarrones, los dibujos y los botes de sal pintada con tiza son clásicos que nunca fallan. Y con tantos rollos de papel higiénico se pueden hacer un montón de cosas creativas, como animales decorativos o lapiceros.
- Escríbele una carta. ¿Cuándo ha sido la última vez que le has dicho a tu padre que le querías? Estamos viviendo una época muy difícil y necesitamos todo tipo de pequeñas alegrías. Dile lo agradecido que estás por todo lo que ha hecho por ti, recuérdale alguna anécdota divertida y asegúrale que todo va a salir bien.
- La mayoría de las tiendas siguen ofreciendo sus servicios online desde sus páginas web, por lo que todavía estás a tiempo de comprar un regalo a través de internet. Es una buena idea para ayudar a la economía y contribuir al flujo de capital en estos momentos tan complicados para las finanzas.
¿No te ha convencido ninguna de estas ideas de regalos para el Día del Padre en tiempos del coronavirus? Puedes posponer la celebración del Día del Padre para cuando finalice el confinamiento y hacerle un regalo fantástico cualquier día. Después de todo, el mejor regalo que les podemos hacer a nuestros mayores ahora mismo es quedarnos en casa. Juntos (pero a distancia) lo conseguiremos.