Si durante los últimos días hemos aprendido algo es que desde casa podemos hacer muchas cosas. El mundo está cambiando ante nuestras narices, pero dejemos de lado por un momento la pandemia del coronavirus y miremos un poco más allá. En concreto, miremos hacia nuestros bolsillos. Los minipréstamos online, también llamados microcréditos o micropréstamos, son préstamos personales a corto plazo de pequeñas cantidades de dinero a las que podamos acceder rápidamente a través de internet. ¿Te gustaría saber cómo solicitar un minipréstamo online y sus ventajas?
1. Solicitar un minipréstamo es muy rápido
Con Azlo puedes conseguir hasta 300€ en menos de 15 minutos. Es muy fácil. Olvídate de los papeleos y de la letra pequeña, solo necesitas tu DNI o tu tarjeta de residencia. Rellena nuestro formulario online, indicando la cantidad que necesitas y el plazo de devolución que estimes oportuno. Nos pondremos en contacto contigo en cuestión de minutos. En cuanto aprobemos tu solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta inmediatamente.
Recuerda que para solicitar un minipréstamo con nosotros debes ser mayor de 21 años, tener acceso a tu servicio de banca online e ingresar un mínimo de 500€ al mes en tu cuenta. ¡Y no importa que tengas registros en ASNEF o RAI! El resto es cosa nuestra.
2. Tú eliges cuándo devuelves el dinero
¿Quién nos hubiera dicho el 1 de enero que en marzo se desataría una pandemia mundial y que más de 2.000 millones de personas estarían confinadas en sus casas? El futuro es incierto.
En Azlo sabemos que muchas veces las cosas no salen como queremos. Por eso tú decides cuánto vas a devolver el préstamo. Además, te ponemos las cosas fáciles: cuando llegue la fecha del vencimiento podrás quedarte el dinero todo el tiempo que necesites. Tan solo te pedimos que pagues los intereses mensuales, y así podrás renovar tu préstamo un mes más.
3. No hacemos preguntas
En Azlo no nos importa para qué quieres el dinero. Lo único que nos interesa es echarte una mano cuando más lo necesitas. Todos tenemos problemas, imprevistos y necesidades. Es en esos momentos cuando queremos ayudarte. Estamos contigo para lo que necesites. Y recuerda: #YoMeQuedoEnCasa.
¿Tienes preguntas? Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico al email hola@azlo.es.