Si sueles comprar online, sabrás que podemos encontrar un mismo producto en varias páginas web con precios muy diferentes. Por fortuna, contamos con interesantes herramientas para ahorrar dinero en nuestras compras online. Una de ellas es Globlerada, un comparador de precios que nos ayuda a conseguir las mejores ofertas en cada momento. ¿Pero qué es y cómo funciona?
¿Qué es Globerada?
Ya hemos visto en repetidas ocasiones que comprar online tiene numerosas ventajas. De hecho, esta modalidad de compra se ha convertido en una gran aliada para los compradores en tiempos de coronavirus... aunque no tanto para los empleados de los comercios. Y es que la nueva tendencia ha provocado el cierre de multitud de tiendas físicas para que las empresas se centren en la venta online.
Comprar online nos permite aplicar códigos de descuento y utilizar diversas herramientas digitales para ahorrar dinero, como Honey, Keepa o CamelCamelCamel. Pero también podemos echar mano de los comparadores de ofertas, como Globerada.
Globerada es un comparador de precios online que nos ayuda a ahorrar dinero buscando automáticamente las mejores ofertas en un determinado momento. A través de su buscador, podemos comparar precios en tiempo real en montones de comercios online sin tener que buscar en cada tienda a mano.
Pero eso no es todo. Entre otras cosas, este comparador también cuenta con funciones de monitorización de precios en los comercios con los que trabaja, así como alertas de ofertas, los precios de todas las tiendas europeas de Amazon y el histórico de los precios de los productos.
Y hasta cuenta con sección de gangas y un comparador de teléfonos móviles. Además, si hay varias tiendas que venden el producto, la web nos muestra la alternativa más barata y nos indica si se trata de un comercio fiable.
¿Cómo se usa?
Globerada funciona como cualquier otro comparador de precios online. Para beneficiarnos de sus ventajas, solo tenemos que introducir en la barra de búsqueda lo que queremos comprar y el sistema nos mostrará automáticamente las opciones y ofertas disponibles. No obstante, también podemos navegar por el menú y escoger las categorías que nos interesan para descubrir diversos artículos, como bicicletas, juguetes o sartenes.
Además, es importante recordar que, si encontramos una oferta única con la ayuda de Globerada, podemos pedir microcréditos online para financiar nuestras compras. No tenemos por qué quedarnos con las ganas de ese móvil a precio de risa aunque estemos a final de mes.