Se acerca el Black Friday, el Cyber Monday, la Navidad... y eso significa compras, regalos y gastos. Es un derroche que tenemos más que asumido, pero todos procuramos gastar lo mínimo. Además, a la hora de hacer compras online contamos con un gran aliado que nos ayuda a ahorrar dinero. ¿Has oído hablar de Honey? Pues sigue leyendo, porque esto te interesa...
Honey, la extensión que te ayuda a ahorrar en tus compras online
¿Te imaginas tener un amigo que te avisara de las promociones activas y te diera los códigos de descuento de tus tiendas online favoritas justo antes de hacer una compra? Pues esa es justo la premisa en la que se basa Honey.
Honey se lanzó originalmente en el año 2012 como una extensión para navegadores web. Esta herramienta busca y aplica automáticamente cupones y códigos de descuento en más de 40.000 comercios online (aunque la mayoría de ellos son de Estados Unidos).
Es decir, que es un buscador de cupones que funciona sin necesidad de que el usuario lo active. Cuando pasemos a la página del carrito de la compra, veremos una ventana emergente desde la que se van probando los códigos. Si hay alguno que funcione, se aplicará directamente a nuestra compra.
Pero esa no es su única función. También incluye un programa de recompensas por compras, historial de precios, avisos de bajadas de precio, comparación de precios en Amazon y hasta una app para teléfonos móviles desde la que podemos consultar directamente los descuentos y las promociones de los diferentes comercios.
Para beneficiarnos de las ventajas que aporta Honey basta con instalar la extensión en el navegador de nuestro ordenador y dejar que el sistema haga su magia. Si queremos comprar desde un smartphone, podemos optar por la app, pero la extensión suele resultar más cómoda.
Honey cuenta con más de 17 millones de usuarios, por lo que no es de extrañar que PayPal se lanzara de cabeza a comprarla en 2019. Lo curioso es que pagó la friolera de 4.000 millones de dólares. Así en frío la cifra puede no decirnos nada, ¿pero y si la comparamos con los 1.000 millones de dólares que pagó Facebook por Instagram?
Sin duda, Honey es una práctica herramienta que nos permite ahorrar dinero en nuestras compras online sin levantar un dedo. Además, se puede combinar con los microcréditos de AZLO para financiar nuestra Navidad. Podemos tener hasta 300 euros en el bolsillo en los próximos 15 minutos si pedimos nuestro préstamo ahora. ¡Es más fácil que utilizar Honey!