Hoy es 14 de marzo, lo que significa que ha pasado exactamente un mes desde San Valentín. En Japón y en otros países orientales es una fecha marcada en rojo, puesto que se celebra el Día Blanco. En estos lugares es tradición que las mujeres regalen chocolate a las personas que quieren en San Valentín, mientras que aquellos que han recibido dulces muestran su agradecimiento haciendo regalos el Día Blanco.
Aunque esta costumbre no está muy extendida en Europa, poco a poco se va implantando en España. Así que, si tú también quieres corresponder a esa persona tan especial y ofrecerle un gran regalo por el Día Blanco, te ayudamos a elegir algo bonito gracias a esta lista de regalos por menos de 150 euros.
15 regalos para el Día Blanco por menos de 150 euros
Históricamente, las mujeres regalan chocolate a los hombres por San Valentín y los hombres hacen regalos a las mujeres por el Día Blanco, un evento relativamente reciente (su origen data de 1978). Algunos de los regalos más populares del Día Blanco son chocolate blanco o negro, flores u otros detalles más caros, como joyas, lencería o ropa.
Tanto si te apetece apuntarte al carro del Día Blanco para tener un gesto bonito con una persona muy especial como si se te olvidó San Valentín y quieres redimirte, en esta lista encontrarás varios regalos bonitos por menos de 150 euros. Pero, como estamos a mitad de mes, quizá no sea el momento para gastar dinero. Por suerte, con los mini préstamos online de Azlo podrás conseguir hasta 300 euros en menos de 15 minutos. ¡Una cantidad más que suficiente para comprar el regalo perfecto para el Día Blanco! Así que vamos al lío.
- Una escapada romántica de un fin de semana para dos personas.
- Una cena en un restaurante íntimo.
- Un set de construcción o un puzle para hacer juntos.
- Un videojuego como modo multijugador.
- Una noche en un hotel de lujo.
- Un conjunto de lencería para una noche fogosa.
- Un libro electrónico.
- Una cesta con productos gourmet.
- Una tarjeta de regalo para comprar lo que quiera en su tienda favorita.
- Un día en el spa con sesión de masaje en pareja incluido.
- Dos entradas para el teatro.
- Unas buenas zapatillas.
- Un smartwatch para aumentar la actividad diaria.
- Un set de velas aromáticas.
- Dos conjuntos de patines en línea.