El 20 de junio celebramos el Yellow Day, el llamado Día Más Feliz del Año. Esta fecha se contrapone al Blue Monday, el día que se considera más triste del año. Los psicólogos relacionan el Yellow Day con un aumento de las temperaturas y de las horas de luz, la cercanía de las vacaciones, la llegada de las pagas extra y las jornadas intensivas en las oficinas. Pero, aunque nada de esto te ponga de buen humor, seguro que tienes razones para celebrar el Yellow Day. ¿Lo comprobamos?
¿Crees que no tienes razones para festejar el Yellow Day?
Esto no va de filosofía barata o de positividad tóxica. Tal vez el Yellow Day te haya pillado en un mal momento y no creas que tener razones para celebrar nada. Tus sentimientos son perfectamente válidos y no tienes que forzarte a ser feliz, y mucho menos por la imposición de un día marcado en amarillo en el calendario. Sin embargo, tal vez te apetezca pensar en algunas cosas que posiblemente te saquen una sonrisa.
Además, si tu problema es económico, siempre puedes solicitar préstamos online y recibir al instante hasta 300 euros. En los próximos 15 minutos podrás empezar a despreocuparte si pides tu crédito online ahora mismo. E incluso permitirte un capricho para alegrarte el día.
Y ahora, sin más dilación, vamos a intentar sonreír un poco pensando en algunas razones para celebrar el Yellow Day y ser felices.
- Abrazar a tus seres queridos.
- Un libro por descubrir.
- Un olor que te gusta.
- Descubrir que el dolor de ayer ya no te hace tanto daño.
- Sentir la brisa fresca en un día cálido.
- Sentirte guapo o guapa.
- Escuchar tu canción preferida.
- Una risa espontánea.
- Escuchar la voz de las personas que quieres.
- Saber que nada es permanente, para bien o para mal.
- Ver tu película preferida.
- Sentir gratitud.
- Degustar tu comida favorita.
- Eso que sientes cuando eres amable con los demás.
- La belleza de las cosas salvajes.
- Sentirte vivo.
- Ver a un animal feliz.
- Comprar algo bonito.
- Hacer un regalo a alguien que quieres.
- Saber que, antes o después, los problemas pasarán.