Sabemos que tienes un sueño. Pero, más allá de los cuentos de hadas, hacer nuestros sueños realidad cuesta dinero. O tal vez quieras hacer ese viaje tan deseado, darte un capricho o hacer frente a un gasto imprevisto. Tenemos la solución a tu medida.
Azlo es una página web que ofrece servicios de financiación a particulares a través de microcréditos rápidos con un vencimiento a 30 días. Esta marca comercial está gestionada por Blue Finance Ibérica S.L., que pertenece a Blue Finance Oy, un operador financiero con sede en Finlandia fundado en 2011.
¿Por qué pedir un microcrédito?
Cuando hablamos de préstamos financieros solemos pensar en grandes números. Pero muchas veces tan solo necesitamos una pequeña cantidad para poner en marcha nuestro proyecto. Azlo te ofrece la posibilidad de obtener un crédito de hasta 300€ con unas condiciones inmejorables de forma casi inmediata y sin papeleos. Solicita tu préstamo desde la calculadora y en 15 minutos podrás recibirlo directamente en tu cuenta bancaria.
Y, además, tú decides cuando devolverlo. En Azlo somos conscientes de que a veces las cosas no salen como esperamos. Por lo tanto, no te exigiremos la devolución completa del préstamo a su vencimiento. En su lugar, te pediremos que como mínimo pagues el importe de los intereses y así renovarás tu crédito un mes más.
Tampoco tienes que contarnos para qué nos pides el préstamo. No hacemos preguntas. Lo único que nos interesa es ayudarte a conseguir tus objetivos y realizar tus proyectos a través de nuestros minipréstamos.
¿Cómo funcionan nuestros microcréditos?
Solicitar un préstamo puede llegar a ser engorroso e imponente. Por eso en Azlo te ponemos las cosas muy fáciles y solo te pedimos que cumplas algunos requisitos sencillos:
- Ser mayor de 21 años.
- Tener acceso a tu cuenta de banca online.
- Disponer de una tarjeta de crédito o débito.
- Tener un teléfono móvil activo y una dirección de correo electrónico válida.
- Percibir unos ingresos mensuales mínimos de 500€.
- Tener DNI o, si eres extranjero, tarjeta de residencia.
¡Y no importa si tienes registros en RAI o ASNEF! ¿Cumples estos requisitos? Perfecto, eres nuestro cliente ideal. El siguiente paso es presentar tu solicitud. Tan solo tienes que seleccionar la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que lo quieres devolver.
A continuación, necesitaremos que te identifiques. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en tu servicio de banca online y, de forma segura y confidencial, verificaremos tu identidad y estudiaremos tu solicitud. Este proceso tardará unos 15 minutos.
Pero si no puedes acceder a tu cuenta, puedes enviarnos tu documentación por WhatsApp o por correo electrónico al email hola@azlo.es. No obstante, este método es más lento y puede demorarse hasta 24 horas. Por último, cuando aprobemos tu solicitud, recibirás el dinero automáticamente en tu cuenta bancaria. ¿A qué esperas para pedir tu minipréstamo y hacer realidad ese sueño en los próximos 15 minutos?