Por favor, rellena el siguiente formulario para descargar una copia personalizada del documento de desistimiento. Recuerda que, según la Ley 22/2007 de Crédito al Consumo en su art. 10, dispones de un plazo de catorce días (14) naturales para desistir del contrato, a contar desde la fecha en que Azlo puso a tu disposición el dinero solicitado en la cuenta bancaria indicada en el proceso de solicitud del préstamo.
Una vez descargues el documento, deberás enviarlo por correo certificado con acuse de recibo u otro medio que permita acreditar el envío y recepción. El documento deberá estar firmado, y en él deberá indicarse el nombre y apellidos del Cliente, su número de DNI/NIE, del que además se acompañará una fotocopia, y la referencia del Préstamo.
IMPORTANTE: Dispones de treinta (30) días naturales para devolver tu préstamo a contar desde la fecha de la notificación del desistimiento. Junto al importe del préstamo, deberás abonar los intereses devengados sobre dicho Capital entre la fecha en que Azlo puso a tu disposición el Capital y la fecha en que procedas al reembolso, de acuerdo con el tipo deudor acordado.