La mayoría de las veces, cuando necesitamos dinero no podemos esperar. Sin embargo, hasta ahora la mayoría de los sistemas de financiación se han caracterizado por su falta de rapidez. Hasta ahora. Porque en Azlo hemos revolucionado el mercado de los microcréditos rápidos para ofrecer mini préstamos al instante con unas características únicas. Hasta 300 euros pueden ser tuyos en menos de 15 minutos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!
¿Qué son los mini préstamos al instante?
Los mini préstamos al instante, también llamados préstamos online inmediatos o préstamos personales rápidos, son un mecanismo de financiación para obtener un pequeño crédito en unos minutos. Sin condiciones y con unos requisitos mínimos.
En Azlo hemos eliminado las complicaciones (como el papeleo, la letra pequeña o las preguntas) para que pedir uno de unos mini préstamos al instante sea una experiencia sencilla, cómoda e intuitiva. Y también hemos prescindido de intermediarios para que puedas disfrutar de tu dinero cuanto antes.
¿Cómo se piden estos préstamos rápidos online?
Solicitar mini préstamos al instante o microcréditos en Azlo no podría ser más fácil, ya que todo el proceso se realiza vía online. ¡No tendrás que salir de casa! Solo tienes que introducir en la calculadora de préstamos cuánto dinero necesitas y el día que quieres devolverlo.
Podrás pedir hasta 300 euros con un plazo de vencimiento a 30 días. Pero, además, los préstamos online rápidos sin papeleos de Azlo cuentan con una ventaja única: los clientes eligen cuándo quieren devolver el dinero. Si llega el día que has escogido y no puedes pagar, te ofrecemos la opción de que abones solo los intereses mensuales. Así podrás renovar tu préstamo un mes más, sin recargos y sin complicaciones.
Una vez que envíes la solicitud, el equipo de Azlo la revisará de inmediato. Cuando sea aprobada, recibirás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos. ¡Es tan simple como parece, haz la prueba ahora!
¿Cuáles son los requisitos de los mini préstamos al instante?
En Azlo hemos simplificado al máximo nuestros requisitos para poder llegar a un mayor número de clientes y ayudarles cuando más lo necesiten. Por eso solo te pediremos que tengas al menos 21 años, que vivas en España, que cobres al menos 500 euros mensuales y que seas el titular de una cuenta bancaria española con acceso al servicio de banca online.
Pero las ventajas de Azlo no se acaban ahí. También concedemos préstamos online sin nómina e incluso sin aval. Y no nos importa que estés en un registro de morosos, por lo que puedes pedir uno de nuestros préstamos rápidos incluso con ASNEF o RAI.
¡Haz la prueba! Pide tu crédito rápido ahora mismo y consigue 300 euros en menos de 15 minutos!