¿Estás pensando en pedir un microcrédito para solucionar un problema urgente, pero todavía tienes dudas? Hoy nos ponemos en la piel de nuestros clientes para darte seis buenas razones para decidirte a pedir un mini préstamo online. ¡Deja que ellos te lo cuenten!
Razones y motivos para pedir un mini préstamo online
Mucha gente duda a la hora de pedir un préstamo por el qué dirán o por vergüenza. Sin embargo, pedir un microcrédito no es una derrota. Lo que deberíamos considerar una derrota es no pedir ayuda cuando la necesitamos.
Son muchas las personas que recurren a nosotros cada día para buscar la solución a un problema o para arreglar un imprevisto. Y, aunque en Azlo no preguntamos para qué quieren el dinero nuestros clientes, algunos nos cuentan abiertamente sus historias. A continuación, te ofrecemos algunas de ellas.
1. La tradición familiar
Una vez un cliente nos contó que tenía la tradición de cenar todos los viernes una pizza con su hijo, un momento que el niño esperaba con mucha ilusión. Sin embargo, una semana tuvo un problema y no tenía dinero para comprar la cena. Por suerte, gracias a los microcréditos de Azlo consiguió 50 euros al instante y así pudo mantener la ilusión del niño.
2. El electrodoméstico inoportuno
Un electrodoméstico estropeado siempre son malas noticias, especialmente cuando no tiene arreglo y la avería nos pilla antes de cobrar. ¿Te imaginas tener que estar sin caldera o sin frigorífico una semana por no tener dinero? Una de las razones más habituales por las que nos suelen contactar los clientes es para poder comprar otro electrodoméstico sin tener que esperar ni un instante. Sin duda, supone todo un alivio disponer de un reemplazo el mismo día.
3. Una sorpresa romántica
Un regalo, una cena, una escapada... ¿Se acerca una fecha especial y quieres sorprender a tu pareja? Mantener viva la llama y evitar el desencanto cuesta muy poco si nos lo montamos bien. Gracias a un pequeño préstamo online, uno de nuestros clientes pudo hacer muy feliz a su pareja con un detalle inolvidable.
4. Una escapada con los amigos
Imagina que todos tus amigos se van de viaje este fin de semana y el coste de la escapada es de 100 euros. Sin embargo, a ti te quedan dos semanas para cobrar y no dispones de efectivo. ¿Te vas a quedar en tierra? Este problema (basado en hechos reales) se puede solucionar al instante con un préstamo rápido, tal y como hizo nuestro cliente.
5. Un capricho a precio de ganga
La vida es demasiado confusa y complicada como para no permitirnos un capricho de vez en cuando. Especialmente si encontramos nuestro objeto de deseo con un descuento exclusivo. Por ejemplo, mucha gente recurre a los microcréditos de Azlo para financiar las compras del Black Friday o las rebajas. Para saber si la operación compensa, tan solo tenemos que comparar el dinero que podremos ahorrar con los intereses del préstamo a pagar.
6. El autónomo apurado
Para muchos autónomos, pagar la cuota mensual de la Seguridad Social supone un auténtico quebradero de cabeza. No son pocos los autónomos que recurren a los mini préstamos online de Azlo para poder pagar la cuota de autónomos y evitar así la lluvia de multas y recargos.