Los electrodomésticos tienen la mala costumbre de estropearse en el peor momento. No solo porque nos hacen falta en nuestro día a día, sino porque su reparación o sustitución suele suponer un importante desembolso económico. Por suerte, un microcrédito es perfecto para financiar la compra de un nuevo electrodoméstico. ¿Sabes por qué?
Por qué deberías pedir un microcrédito para comprar un electrodoméstico
Los electrodomésticos nos hacen la vida un poco más fácil... pero solo nos damos cuenta cuando se estropean. Imagina tener que estar dos o tres semanas sin frigorífico, sin lavadora o sin caldera. ¡El horror!
Por eso, cuando se estropea un electrodoméstico, no podemos esperar al día de cobro para disponer del dinero necesario para repararlo o sustituirlo. ¿La solución? Con un microcrédito podremos conseguir dinero rápido en cuestión de minutos para comprar un electrodoméstico nuevecito.
Los microcréditos se crearon para casos como este, cuando nos surgen gastos urgentes o imprevistos con los que no contábamos y que se salen de nuestro presupuesto. De esta forma, no tendremos que esperar a cobrar el sueldo para poder solucionar un problema grave.
Un ejemplo
Veámoslo con un ejemplo. Imagina que se te ha roto la nevera, con todo lo que eso supone. En la tienda has visto un modelo de 550 euros perfecto para sustituir el anterior y te lo puedes llevar hoy mismo. El problema es que en este momento solo puedes permitirte gastar 200 euros y no cobras hasta dentro de 20 días.
¿Qué haces? ¿Te quedas tres semanas sin frigorífico? ¿Compras un modelo inferior para ir tirando, aunque después no te sirva?
La solución para comprar una nevera nueva pasa por pedir un microcrédito. Si solicitas un préstamo online en Azlo de 250 euros a devolver en tres semanas, la operación te saldrá por menos de 65 euros. Seguramente toda esa comida que tienes en el frigorífico y que corre el riesgo de estropearse justifica el pago de los intereses del préstamo. ¡Y más con el precio al que están ahora los alimentos!
En Azlo podrás conseguir microcréditos de hasta 300 euros en menos de 15 minutos. Justo lo que necesitas para cambiar tu frigorífico, lavadora, lavavajillas, caldera... o lo que quieras.
Cómo financiar la compra de un electrodoméstico con los mini préstamos online
Financiar la compra de un electrodoméstico de forma flexible con los mini préstamos online de Azlo es muy fácil. Solo hay que seguir estos pasos:
- Indica en la calculadora de préstamos de Azlo cuánto dinero necesitas y cuándo quieres devolverlo.
- Fíjate bien en los intereses a pagar, la fecha de pago y el total a devolver.
- Rellena un breve formulario.
- Inicia sesión en tu servicio de banca online para que podamos comprobar su historial crediticio.
- Espera a recibir el SMS de confirmación.
- Recibe el dinero y gástatelo en tu flamante electrodoméstico.
Recuerda que, para evitar sanciones y recargos, debes devolver el dinero el día del vencimiento (aunque también se puede abonar antes si así lo deseas). Pero si llega el día y no puedes pagar, te damos la opción de pagar solo los intereses mensuales para renovar tu préstamo un mes más sin coste adicional.
No lo dudes más, si necesitas dinero para comprar un electrodoméstico nuevo, los mini préstamos online de Azlo son la respuesta. ¡Pide el tuyo ahora!