Ya está aquí la Navidad, esa época perfecta para demostrarnos cuánto nos queremos con regalos y comida. Sin embargo, nos ha tocado vivir una época complicada en la que los precios están disparados y no muestran síntomas de parar a corto plazo. En este panorama es difícil pensar en regalos y compras. Pero todavía nos quedan alternativas. Veamos algunas formas de financiar nuestras compras de Navidad fácilmente.
1. Regala vales
Sí, ya. Todos solemos pensar en los vales como un regalo cutre y aburrido. Sin embargo, regalar nuestro tiempo es lo más bonito que podemos hacer por nuestros queridos, porque un día ya no van a estar ahí y ya no vamos a poder hacerlo. Masajes, paseos, cenas, un café... cualquier excusa es buena para vernos y pasar un rato juntos.
2. Haz tus regalos a mano
Nada demuestra mejor tu cariño como un regalo hecho a mano. Si tenemos un poco de maña, podremos hacer un regalo realmente especial por poco dinero. Eso sí, los regalos caseros requieren tiempo, algo de habilidad y un poquito de esfuerzo. Pero el resultado merece la pena.
3. Compra tus regalos en rebajas
Los productos más exclusivos suelen agotarse muy rápido. Sin embargo, si nos podemos permitir esperar a enero para comprar nuestros regalos, podremos ahorrar un buen dinero en las rebajas.
4. Pide un préstamo para financiar tus compras de Navidad
Una de las opciones más sencillas para financiar los regalos de Navidad es pedir un préstamo. Sin embargo, como se nos echa el tiempo encima y tampoco necesitamos una gran cantidad de dinero, lo mejor es recurrir a los créditos rápidos.
Este tipo de financiación nos permite obtener pequeñas cantidades de dinero casi al instante. Además, en AZLO podemos pedir préstamos online de hasta 300 euros y devolver el dinero cuando queramos. Ni siquiera hay que salir de casa, es tan sencillo como enviar nuestra solicitud desde la calculadora de préstamos de la página web. En unos 15 minutos podremos tener el dinero en nuestra cuenta para comprar nuestros regalos de Navidad.
5. Consulta la financiación de las tiendas
Algunas tiendas físicas y comercios online cuentan con servicio de financiación propio. Por ejemplo, Amazon y Fnac nos ofrecen facilidades de pago, tanto en Navidad como en otras épocas del año. Eso sí, hay que leer con cuidado la letra pequeña y las condiciones.