Necesitas dinero. Seguro que en algún momento de tu vida te has sentido identificado con esa afirmación. Pero, aunque es un problema habitual, no suele tener una solución fácil o rápida... a no ser que te decidas por pedir un préstamo online. ¿Pero cómo se pide un préstamo online?
La guía definitiva para pedir un préstamo rápido online
Imagina que se te ha roto la caldera y aún te faltan dos semanas para cobrar. Quedarte tanto tiempo sin agua caliente en casa no es una opción. ¿Vas al banco a pedir un crédito de 300 euros? Probablemente el empleado del banco no esté dispuesto a levantar un dedo por una cantidad tan irrisoria. Y aun en el caso de que la entidad estuviera dispuesta a prestarnos el dinero, los trámites se alargarían tanto tiempo que seguiremos sin agua caliente varios días.
Para casos como estos se crearon los préstamos rápidos online. Esta revolucionaria solución de financiación nos permite conseguir pequeñas cantidades de dinero al instante desde cualquier lugar a través de internet.
El proceso es sumamente sencillo y se ha diseñado para que personas de todos los perfiles puedan enviar la solicitud sin ningún problema. Pero, si tienes dudas, vamos a despejarlas a continuación con nuestra guía detallada para pedir un préstamo online.
1. Busca una página web que ofrezca préstamos online
Para buscar una página web que ofrezca préstamos online, basta con hacer una búsqueda en Google. Sin embargo, antes de decidirte por uno u otro servicio, deberías comparar las condiciones de cada empresa. Los mejores préstamos online no siempre son los más baratos, sino lo que mejor se adaptan a ti y a tus características personales.
Recuerda que puedes pedir tu préstamo desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Ordenador, tableta, teléfono móvil... Todos son válidos.
2. Indica cuándo dinero necesitas
La mayoría de páginas web nos permiten escoger la cantidad de dinero deseada. Ahora bien, a mayor cantidad, más dinero habrá que devolver en concepto de intereses.
¿Pero cuánto dinero se puede pedir con los microcréditos? En Azlo te ofrecemos préstamos rápidos de 50 a 300 euros en menos de 15 minutos. Aunque, si ya eres cliente, podrás pedir un préstamo online de mayor cantidad si necesitas más dinero.
3. Escoge la fecha de la devolución del dinero
En Azlo puedes elegir el día que quieres devolver el dinero. Tienes entre siete y 30 días. Es decir, que el plazo máximo de devolución es de un mes. No obstante, este plazo es prorrogable por otro mes más si tienes dificultades para pagar. Tan solo tendrás que abonar los intereses mensuales devengados.
4. Envía tu solicitud
Si ya has puesto cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver en nuestra calculadora de préstamos, solo queda fijarte muy bien en los detalles. Son especialmente importantes la fecha de devolución y el total a devolver. Ojo, en el total se incluyen los intereses, pero en Azlo no cobramos comisiones. Por último, solo queda tocar el botón verde para solicitar tu préstamo ahora.
5. Sigue las instrucciones de la pantalla
A partir de aquí, tendrás que rellenar un formulario muy breve y, para finalizar, iniciar sesión en tu banco online. Si has hecho todo correctamente (seguro que sí), recibirás un SMS indicando que estamos revisando tu solicitud. Luego solo te queda esperar a recibir nuestro mensaje de confirmación. El sistema para aprobar el préstamo (o denegarlo) normalmente es muy rápido, aunque a veces puede retrasarse un poco por varios motivos.
6. Gasta el dinero en lo que tú quieras
Si tu préstamo es aprobado, enhorabuena, ya tienes tu dinero. Cuando te llega el mensaje de aprobación, realizamos una transferencia automática al número de cuenta bancaria que nos hayas indicado en el formulario. Aunque el ingreso es automático, a veces puede llegar a tardar unos 15 minutos. ¡Pero eso ya depende de tu banco!
No te vamos a hacer preguntas, así que eres libre de gastar el dinero en lo que tú quieras. 🙂