Casi todas las personas necesitan pedir prestado dinero alguna vez en su vida. Aunque contemos con un buen colchón económico para hacer frente a los gastos, lo más normal a la hora de comprar un coche o una casa es pedir financiación. ¿Pero qué pasa cuando tan solo necesitamos una pequeña cantidad o cuando no podemos esperar a que el banco realice los interminables trámites? ¿Y qué pasa cuando nos perdemos en un mar de letra pequeña y papeleo? Pues no hay que desesperarse, puesto que pedir un préstamo online puede ser más fácil de lo crees.
Microcréditos online: Consigue el dinero que necesitas cuando lo necesitas
Hacer la compra en el supermercado del barrio, hablar con nuestros seres queridos por videollamada, ver películas, cambiar el contrato de nuestra línea telefónica, compartir fotos con millones de personas... Es increíble la cantidad de cosas que podemos hacer con un simple teléfono móvil. Y pedir un préstamo online es una de ellas.
Las fintech consiguieron abrirse un hueco en el competitivo mercado financiero hace unos años gracias a su enfoque en el cliente. Utilizando las últimas tecnologías y su amplio conocimiento del sector, consiguieron lanzar productos adaptados a las necesidades de las personas reales. Los préstamos online son uno de sus productos estrella, ya que abren la financiación a todo tipo de usuarios. Incluso a aquellos que los bancos han rechazado.
La razón es simple. Los préstamos online (también mal llamados mini préstamos al instante) son una alternativa versátil a los créditos tradicionales gracias a sus características especiales:
- Son préstamos de cantidades limitadas de dinero.
- La fecha de la devolución es flexible.
- Los requisitos son mínimos.
- Suelen ofrecer facilidades de pago.
- Son muy fáciles de pedir.
- La transferencia de dinero se realiza de inmediato.
De hecho, el proceso para pedir un préstamo rápido es especialmente sencillo en Azlo, porque contamos con la ayuda de una calculadora que simplifica los pasos al máximo. ¿Pero cómo funciona?
Pasos para pedir un préstamo online sin salir de casa
El segundo jueves de noviembre celebramos el Día Mundial de la Usabilidad. La usabilidad es la facilidad de uso de los productos y páginas web. Este concepto es una de las bases de Azlo y Blue Finance, que buscan siempre facilitar los trámites para evitar dolores de cabeza al cliente.
Nuestra idea es que pedir un microcrédito online sin desesperarse en el intento sea posible si se utiliza la herramienta adecuada. El proceso para pedir un préstamo rápido en Azlo es el siguiente:
- Accede a la página web desde un ordenador, teléfono móvil, tableta y otro dispositivo con conexión a internet.
- Indica en la calculadora de préstamos cuándo dinero necesitas. Puedes pedir de 50 a 300 euros.
- Elige cuándo quieres devolver el dinero. El plazo de devolución va desde una semana a un mes.
- Fíjate muy bien en las cifras de la parte inferior de la calculadora para comprobar los intereses derivados de la operación y el total a devolver.
- Pulsa el botón verde.
- Rellena un formulario breve. Solo tendrás que introducir datos muy básicos y no te preguntamos para qué vas a utilizar el dinero.
- Da permiso para que podamos consultar tu cuenta bancaria a efectos informativos. Así podremos comprobar tu puntuación crediticia sin necesidad de rellenar complicado papeleo.
- Espera unos minutos a que te enviemos nuestra respuesta.
- Una vez aprobada la solicitud, recibirás el dinero en tu cuenta aproximadamente en unos 15 minutos.
¿Ya eres cliente de Azlo? Entonces te lo ponemos mucho más fácil. Una vez hayas devuelto el préstamo, podrás volver a disponer del mismo importe sin necesidad de solicitarlo de nuevo. Además, también tienes la oportunidad de aumentar la cantidad de tu siguiente préstamo. Sin letra pequeña y sin líos.
En conclusión, los préstamos online de Azlo nos dan la oportunidad de conseguir dinero rápido prácticamente al instante. Y de manera sencilla y totalmente transparente.