Hasta hace poco, para pedir un préstamo era necesario vestirnos con nuestras mejores galas, pedir cita en el banco y entrenar nuestra cara de pena. Pero, por fortuna, los tiempos cambian. Ahora la tecnología ha logrado que conseguir dinero sea tan fácil como tocar un botón. Ni siquiera tenemos que salir de casa, rellenar complejos formularios o prometerle nuestro primogénito al banco. Veamos cómo se puede pedir dinero online de manera rápida y sencilla.
¿Dónde puedo pedir dinero online?
Cuando necesitamos dinero, es habitual que no podamos esperar. Se nos rompe el coche, la caldera sufre una avería, hay que pagar los libros de texto para nuestros hijos, necesitamos un ordenador nuevo para trabajar, tenemos que llamar de urgencia al cerrajero... Seguro que todo esto te resulta familiar.
En estas y otras situaciones, necesitamos dinero y lo necesitamos ya. Recurrir a un banco es complicado, ya que, antes de concedernos un préstamo o un crédito, lo más habitual es que nos tengan que hacer un estudio económico y plantearnos todo tipo de preguntas. Y, por supuesto, tendremos que pasarnos por la oficina a firmar numerosos documentos escritos con letra minúscula.
Es ahí donde surgen las fintech. Las fintech son empresas financieras que se caracterizan por implementar las últimas tecnologías en su línea de negocio para ofrecer a los clientes productos a medida que se adapten sus necesidades. De esta forma, son capaces de diseñar instrumentos financieros revolucionarios e innovadores ofreciendo una experiencia de usuario mejorada y accesible.
Aunque hasta el año pasado las empresas fintech abarcaban aproximadamente el 5% del negocio bancario, el sector está experimentado un rápido crecimiento. Obviamente, la llegada de la pandemia del coronavirus ha cambiado el escenario de juego, ya que las personas con necesidades de dinero se han multiplicado en los últimos meses.
La mayoría de las fintech (como AZLO) operan a través de internet. De esta manera, para pedir un préstamo solo hay que visitar la página web de la empresa desde un teléfono móvil, una tableta o un PC. Y podemos hacerlo en cualquier momento y lugar.
Los préstamos rápidos online, su solución de financiación inmediata a medida
Los préstamos rápidos online, también conocidos como microcréditos o micropréstamos, son los productos estrella de las fintech. Se trata de un tipo de préstamo de pequeñas cantidades de dinero que se concede en apenas unos segundos. Por lo tanto, se configuran como una solución de financiación a medida cuando necesitamos poco dinero urgentemente.
La cantidad de dinero que podemos obtener a través de los préstamos online es menor que la que nos ofrecen las líneas de crédito o los préstamos bancarios. Sin embargo, cuenta con importantes ventajas:
- Son muy rápidos, por lo que podemos conseguir dinero en unos minutos.
- La mayoría de las empresas no nos harán preguntas.
- No necesitamos salir de casa.
- Todo se gestiona a través de internet.
Sin embargo, antes de solicitar préstamos online tenemos que tener en cuenta que son perfectos para hacer frente a necesidades puntuales de dinero (como el pago de una deuda inaplazable o de una factura de la luz especialmente elevada), pero no son los mejores instrumentos para pagos recurrentes. Asimismo, es recomendable estar seguros de que vamos a poder devolver el dinero el día acordado para evitar posibles sanciones.
AZLO llegó a España en un momento complicado para todos, y destacó entre sus competidores por sus interesantes beneficios con el propósito de ayudar a sus clientes potenciales. Esto es lo que deberías saber sobre AZLO:
- Puedes pedir de 50 a 300 euros.
- Tú escoges el plazo de la devolución entre uno y 30 días.
- Pedir un préstamo es tan sencillo como indicar cuánto dinero necesitas y el día que quieres devolverlo desde la calculadora de préstamos.
- En todo momento verás los intereses a pagar y la cantidad total a devolver.
- Si no puedes devolver el dinero el día pactado, te ofrecemos la posibilidad de renovar tu préstamo un mes más pagando tan solo los intereses mensuales, sin recargos o cuotas adicionales.
- Rellenar la solicitud no te llevará más de cinco minutos.
- Somos discretos y no te haremos preguntas. En qué te gastas el dinero es cosa tuya.
- Podrás recibir el dinero directamente en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos una vez aprobada tu solicitud.
- Puedes pedir dinero online desde tu móvil, una tableta o desde un ordenador. Solo se requiere conexión a internet.
- No necesitas salir de casa, aunque puedes pedir tu préstamo rápido desde donde quieras en cualquier momento.
- Hemos eliminado la letra pequeña.
- No nos importa que estés en un registro de morosos, como RAI o ASNEF.
- No necesitas aval ni garantías.
- Nuestros requisitos son muy simples.
- Estamos siempre disponibles para ti.
¿No te lo crees? ¡Haz la prueba ahora! En menos de 15 minutos podrás tener el dinero en tu cuenta y disfrutar de ese respiro económico que tanto necesitas.