Depende a quien le preguntes, 300 euros pueden ser una fortuna o una miseria. Especialmente ahora, que estamos sufriendo una subida de precios generalizada. Sin embargo, si nos paramos a pensarlo, con solo 300 euros podemos hacer montones de cosas. Te damos algunas ideas.
¿Qué puedo hacer con 300 euros?
Cuando pensamos en préstamos solemos pensar en grandes cantidades de dinero. Pero, a veces, una pequeña cantidad puede sacarnos del apuro, especialmente si la podemos conseguir al instante. Esa es la idea detrás de los microcréditos, como los que nos ofrece Azlo.
De esta forma, podemos obtener hasta 300 euros en menos de 15 minutos. Y lo mejor es que luego podremos devolver el dinero en cómodos plazos según nos convenga. Seguro que tú ya tienes tus ideas, pero te damos algunas propuestas para disfrutar a tope de este dinero.
1. Hacer una escapada
Después de dos años de confinamientos y restricciones, todos estamos deseando volver a viajar. Con 300 euros podemos disfrutar de una escapada o de un viaje cortito. La playa, las montañas, un pueblo perdido, una aventura... Tú eliges. Si el destino es más caro, siempre podemos optar por acortar el viaje. Serán menos días, pero no dejarán de ser inolvidables.
2. Pagar una deuda urgente
¿Tienes una deuda que no te deja dormir? ¿Necesitas pagar una factura de la luz especialmente cara? ¿Se te ha estropeado un electrodoméstico? Con los préstamos online podemos pagar deudas urgentes y hacer frente a gastos imprevistos en cuestión de minutos.
3. Aprovechar una oferta especial
Muchas veces, navegando por internet encontramos una oferta que no podemos dejar pasar. ¿Pero qué pasa si andamos justos de dinero? Pues precisamente para eso se crearon los préstamos rápidos. No tienes por qué quedarte sin ese ordenador que tanto necesitas a un precio único si envías cuanto antes tu solicitud a través de la calculadora de préstamos de Azlo.
4. Hacer una reforma en casa
¿Necesitas reformar el baño o quieres mejorar la cocina sin obras? Solo 300 euros deberían bastar si sabemos cómo aprovecharlos, tal y como ya vimos.
5. Disfrutar de una velada especial
Con 300 euros tenemos más que suficiente para disfrutar de un día muy especial con nuestra pareja, nuestra familia o amigos. Por ejemplo, podemos ir en familia a un parque de atracciones, preparar una sorpresa para proponerle matrimonio a nuestra pareja (con anillo incluido) o invitar a una gran cena a a nuestros seres queridos.
6. Realizar alguna inversión interesante
Según las recomendaciones de la Bolsa de Madrid, para invertir deberíamos empezar con una cartera de al menos 1.000 euros, pero menos da una piedra. También podemos guardarlos en nuestro plan de pensiones, adquirir algún seguro o contratar algún producto de ahorro sencillo.
7. Volver al gimnasio
Los confinamientos y las restricciones han hecho que muchos se aparten del gimnasio. Sin embargo, con 300 euros tendremos suficiente para pagar toda (o casi toda) la cuota anual del gimnasio. ¡Se acabaron las excusas, es hora de volver al gimnasio!
8. Ahorrar dinero
Nos ha tocado vivir en una época complicada. Los precios no dejan de subir, la inflación está por las nubes y todo está más caro cada día. No parece una idea descabellada ahorrar dinero mientras podamos...
9. Darte un capricho
Invertir, ahorrar, pagar deudas... Todo eso está muy bien. Pero, si nos dieran 300 euros, seguro que todos caeríamos en la tentación de darnos algún capricho. Un teléfono móvil nuevo, una comida en un buen restaurante, un montón de libros, una bicicleta... ¿Y por qué no? La vida está para disfrutarla.
Y tú, ¿qué harías con 300 euros? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales!