Los negocios online están abiertos 24/7, lo cual es una gran ventaja, ya que siempre están disponibles para nosotros. Sin embargo, ¿hay alguna hora clave para pedir un préstamo online?
¿A qué hora debería pedir un mini préstamo online para que lo aprueben más rápido?
Antes de pedir un microcrédito online, todos nos preguntamos cuánto tiempo van a tardar en aprobar la solicitud. De hecho, una de las dudas habituales de nuestros clientes es cuándo van a recibir el dinero. Y es comprensible, porque una de las grandes ventajas de este tipo de financiación es su rapidez. Cuando recurrimos a los créditos rápidos generalmente es porque tenemos un problema urgente que no puede esperar. Cuanto antes esté el dinero en nuestro bolsillo, mejor.
Entonces, ¿hay alguna "hora dorada" en el mundo de los microcréditos? En general, cualquier hora es buena para pedir un mini préstamo online. En Azlo procesamos todas las solicitudes sin dilación para que el dinero les llegue cuanto antes a nuestros clientes. Sin embargo, sí que hay un truco para recibir antes el préstamo: escoger estratégicamente la hora de la solicitud.
La hora clave para pedir un microcrédito
Así pues, la mejor hora para pedir un préstamo online es aquella que coincida con el horario de atención al cliente del servicio. Los micropréstamos son muy rápidos porque gran parte del proceso está automatizado, pero nuestros agentes siempre supervisan el proceso de solicitud.
Eso quiere decir que, si pides un préstamo online en el horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00), hay más posibilidades de que la solicitud se procese antes y, por lo tanto, que te llegue el dinero más rápidamente. No obstante, no se trata de un truco infalible, porque todo depende de la carga de trabajo del equipo y del resto de solicitudes que haya esperando en la cola.
Además, ten en cuenta que, una vez aprobada la solicitud, enviamos el dinero al instante. Desde que haces clic en la calculadora de préstamos hasta que te mandamos el préstamo suelen pasar unos 15 minutos. A partir de aquí, el resto ya depende de tu banco. Y con el banco ocurre lo mismo: las operaciones que se realizan en el horario de oficina tienen más probabilidad de ser procesadas antes.
En cualquier caso, en Azlo estamos siempre disponibles para ti. Sea la hora que sea, puedes pedir tu crédito rápido ahora para recibir el dinero cuanto antes. Somos rápidos, ¡pero es mejor no dejarlo todo para última hora!