Aunque ser joven tiene muchas ventajas, generalmente es una época en la que no hay mucho dinero. Los bancos suelen mostrarse reacios a conceder préstamos a los jóvenes porque entienden que se trata de una operación con un elevado riesgo financiero. Sin embargo, los jóvenes siguen teniendo deudas e inquietudes, y excluirles del ciclo financiero no es una opción. Por suerte, los préstamos rápidos son una excelente alternativa de financiación online para los jóvenes.
¿Los jóvenes también pueden acceder a la financiación online?
Una de las principales ventajas de los préstamos rápidos online es que, al operar con pequeñas cantidades de dinero, sus requisitos son mínimos. Gracias a esta particularidad, los microcréditos pueden llegar a más personas, incluso a aquellas a las que el banco les ha denegado un préstamo. Y eso incluye a los jóvenes también, por supuesto.
A través de la financiación online de Azlo, los clientes pueden conseguir hasta 300 euros a devolver en un mes. No obstante, la línea de préstamo es ampliable a partir del segundo minipréstamo y el plazo de vencimiento se puede prorrogar un mes adicional pagando solo los intereses mensuales.
Los requisitos de la financiación online para jóvenes
¿Pero qué necesitan los jóvenes para solicitar financiación online en Azlo? Los únicos requisitos que tienen que reunir nuestros clientes son:
- Tener al menos 21 años.
- Residir en España.
- Ser el titular de una cuenta bancaria española.
- Tener acceso a la banca online de la cuenta.
- Cobrar un mínimo de 500 euros al mes.
Si bien es cierto que hemos puesto un límite de edad, la financiación online de Azlo cubre también a los clientes jóvenes a partir de los 21 años. Decidimos poner un límite de edad para asegurarnos de que nuestros clientes tienen la madurez suficiente como para saber lo que están contratando. Esto se combina con el requisito de los ingresos mensuales mínimos, que sirve para garantizar que van a poder devolver el dinero sin problemas el día del vencimiento.
Si necesitas dinero rápido y tienes al menos 21 años, los préstamos online de Azlo están a tu disposición para ayudarte cuando más lo necesitas. Pide tu microcrédito ahora y soluciona ese problema económico que te quita el sueño en los próximos 15 minutos. Sin papeleos, sin letra pequeña y sin líos.