Muchas veces, las personas mayores experimentan problemas para conseguir financiación. Y es que las entidades no conceden préstamos si consideran que el cliente no reúne las garantías suficientes para devolver el dinero. Por suerte, las personas mayores tienen otras opciones para conseguir financiación. Una de ellas son los microcréditos online.
¿Las personas mayores también pueden acceder a la financiación online?
Sí, las personas mayores también pueden acceder a la financiación online. La razón es sencilla.
Los préstamos online son pequeños préstamos de dinero que se pueden conseguir al instante. Como se mueven cantidades económicas limitadas, los requisitos para su aprobación son muy simples. En Azlo solo pedimos que el cliente reúna las siguientes condiciones:
- Tener 21 años o más.
- Residir en España.
- Ser el titular de una cuenta bancaria española con acceso a la oficina virtual.
- Cobrar unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
- Tener un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico.
Y ya está. Eso es todo. Para pedir créditos online en Azlo no hace falta nómina, garantías ni avales. Y ni siquiera hay que rellenar papeleos.
Sí que pedimos que nuestros clientes cobren una cantidad mínima al mes para asegurarnos de que van a poder devolver el dinero sin percances, pero no exigimos que el ingreso proceda de una nómina. Es decir, que una persona que cobra al menos 500 euros de pensión también puede solicitar financiación online. Y lo mejor es que es muy fácil.
Cómo pueden las personas mayores conseguir financiación online
Para pedir microcréditos en Azlo solo hay que poner en la calculadora de préstamos cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver. A continuación, verás las condiciones de tu préstamo personal con toda la información detallada de forma clara: importe solicitado, intereses, fecha de devolución y total a devolver. Una observación: el apartado de comisiones se queda a cero, porque en Azlo no cobramos comisiones.
Luego solo tienes que rellenar un breve formulario siguiendo las indicaciones de la pantalla y esperar. Si tu solicitud es aprobada, la transferencia es inmediata, por lo que recibirás el dinero en menos de 15 minutos.
En tu primer microcrédito podrás pedir de 50 a 300 euros a devolver entre siete y 30 días. A partir del segundo te damos la posibilidad de ampliar tu línea de préstamo si necesitas más dinero. Y si llega el día del vencimiento y no puedes devolver la cantidad total, podrás pagar los intereses mensuales para conseguir un mes adicional para reunir el dinero. De esta forma tendrás que abonar los intereses devengados en dos meses, pero no se aplican multas ni recargos.
Las personas mayores también tienen derecho a conseguir financiación online. Pide tu préstamo rápido ahora y soluciona ese problema que tanto te preocupa en los próximos 15 minutos.