Generalmente, cuando acudimos a un banco a solicitar un crédito, la entidad nos exige que presentemos nuestra nómina para cubrirse las espaldas. ¿Pero también me van a pedir tener nómina para solicitar un minicrédito online?
Nómina, avales, garantías y otras cosas que no hacen falta para pedir un minicrédito
Conseguir financiación bancaria cuando no tenemos trabajo puede ser realmente difícil. Y es que lo más probable es que el banco se niegue a prestar dinero si no tiene la seguridad de que va a poder recuperarlo.
Sin embargo, eso no significa que no haya otros que no estén dispuestos a ayudarnos. Esa es una de las razones que llevó a las fintech a crear los mini préstamos online.
Este tipo de financiación urgente nos permite conseguir una pequeña cantidad de dinero al instante. Por lo tanto, los microcréditos son perfectos para solucionar esos problemas económicos que no pueden esperar y que se podrían solventar con sumas limitadas.
Además, como las cantidades de dinero que se mueven son reducidas, las fintech pueden ofrecer préstamos online con unos requisitos tan simples que prácticamente los cumplen todas las personas. Esta característica permite que los minicréditos puedan llegar a más personas en apuros. E incluso a aquellas que habían sido rechazadas por los bancos.
Estos requisitos implican residir en España, tener un mínimo de 21 años y tener una cuenta bancaria española con servicio de banca online. Además, en Azlo también te vamos a pedir que tengas unos ingresos de al menos 500 euros al mes.
Sin embargo, no nos importa si el dinero procede de una nómina, de una pensión, de una renta, de una ayuda... Por lo tanto, no hace falta nómina para pedir un minicrédito rápido online ni tener trabajo.
Por extensión, tampoco necesitas respaldos adicionales, como avales, garantías o fianzas, porque jamás te vamos a pedir nada por el estilo. Es más, ni siquiera te vamos a hacer preguntas.
¿Por qué tengo que tener unos ingresos mínimos?
El requisito de los ingresos mensuales se impone como mecanismo de seguridad, tanto para el cliente como para nosotros... e incluso para otras personas que puedan necesitar dinero rápido en el futuro. Al pedir que nuestros clientes tengan unos ingresos determinados, nos aseguramos de que van a poder devolver el dinero a tiempo.
Esto cumple varios propósitos. Por un lado, se evita que el cliente caiga en impagos (con las consecuencias que eso conlleva) y nosotros podemos seguir prestando nuestros servicios con normalidad. Así podremos seguir trabajando cada día para ayudar a otras personas con dificultades económicas.
No lo dudes más y pide tu minicrédito online ahora mismo. Hasta 300 euros podrían estar en tu bolsillo en los próximos 15 minutos. Simple, fácil y rápido.