Normalmente, cuando pensamos en préstamos y créditos solemos pensar en grandes cantidades de dinero. Sin embargo, a veces tenemos suficiente con una suma más limitada. Es importante pedir solo la cuantía que necesitamos realmente, ya que, cuanto más dinero pidamos, más vamos a tener que pagar después y será más difícil pagar las cuotas mensuales. Por eso muchas personas se preguntan si pueden pedir préstamos a plazos pequeños.
Pues bien, los plazos de devolución dependen de cada entidad. Algunos bancos nos dejan más margen para negociar que otros, aunque lo más habitual es que este tipo de productos financieros ya viene con una serie de condiciones y requisitos cerrados.
Obviamente, cuanto mayor sea la cuota que pagamos en cada plazo, menos dinero tendremos que abonar en concepto de intereses, comisiones y gastos. Además, antes nos podremos quitar esta preocupación de encima. El problema es que no siempre tenemos la posibilidad de devolver el dinero rápidamente. A esto se suma que muchos bancos solo están dispuestos a ofrecernos financiación si pedimos una gran cantidad de dinero.
Las fintech se hicieron eco de este problema y por eso desarrollaron los microcréditos, una innovadora modalidad de financiación que se adapta a los tiempos modernos. A través de este sistema, los clientes pueden pedir préstamos reducidos con plazos limitados a través de internet. Y, como las cantidades son muy reducidas, las cuotas son más pequeñas.
¿Dónde puedo pedir préstamos a plazos pequeños?
No vas a tener que irte muy lejos, porque en AZLO te ofrecemos préstamos online con unas condiciones inmejorables. Solo tienes que enviar tu solicitud a través de la calculadora de préstamos que encontrarás en todas nuestras secciones de la página web. Fíjate bien en todos los detalles, ya que aquí verás toda la información económica que tienes que conocer antes de pedir el préstamo: importe, intereses, comisiones, fecha de la devolución...
Podrás pedir de 50 a 300 euros y devolver el dinero en un plazo máximo de un mes. Pero la gran ventaja es que tú eliges el día de la devolución. Cuanto más cortos sean los plazos, menos hay que pagar. Y como solo trabajamos con préstamos pequeños, tendrás más facilidades para saldar la deuda.
Pero lo mejor de todo es que podrás tener el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos. Por lo tanto, los préstamos online nos ofrecen financiación con plazos pequeños, configurándose como una alternativa a los clásicos créditos o préstamos de los bancos. Si necesitas una pequeña cantidad de dinero y la necesitas ya, has llegado al lugar adecuado.