La burocracia es uno de los trámites más tediosos, enrevesados y complicados a los que nos solemos enfrentar. Ya lo vimos en Las doce pruebas de Astérix. Por suerte, el papeleo no va a ser un problema a la hora de pedir microcréditos, ya que la documentación a presentar es mínima. ¿Pero sabes qué papeles tienes que tener a mano antes de pedir tu préstamo online?
¿Qué documentos me hacen falta para solicitar microcréditos online?
Acudir a una cita en Hacienda. Ir a una revisión médica. Renovar el carné de conducir. Solicitar una hipoteca. ¿Qué tienen en común todas estas cosas? El papeleo. Presentarse en cualquiera de estos sitios (y muchos otros) sin la correspondiente documentación puede hacer que nos demos un paseo en balde.
Por suerte, hoy en día la tecnología nos hace la vida mucho más fácil en este sentido... aunque no todos los negocios han hecho los deberes. Por supuesto, las empresas de microcréditos, como líderes del cambio en el sector de la tecnología financiera, nos facilitan el proceso para que solo nos hagan falta los documentos básicos.
De hecho, para pedir uno de los préstamos online de Azlo tan solo necesitas el número de tu DNI o tarjeta de residencia y tu número IBAN (el de tu cuenta bancaria). Sí, eso es todo.
Sin papeleos, sin letra pequeña y sin líos
¿Cómo es posible? Cuando introduces en la calculadora de préstamos la cantidad de dinero que quieres y el día de la devolución, tendrás que rellenar un breve formulario en el que te pediremos unos datos básicos. Luego solo te queda iniciar sesión en tu banca online durante el proceso de solicitud. De esta forma, nos das permiso temporal a meros efectos consultivos para que podamos comprobar tu información personal y financiera.
Este simple paso nos permite ofrecer microcréditos rápidos sin necesidad de aportar documentación. Y no solo es más cómodo, sino que también es mucho más rápido, ya que así se agiliza enormemente el proceso.
¿Pero sabes qué es lo mejor? Que no tendrás que rellenar papeleo. Además, hemos eliminado la letra pequeña y te explicamos las cosas de manera clara, precisa y sencilla para que entiendas en todo momento lo que estás contratando.
¿Y si ya soy cliente de Azlo?
Si ya eres cliente de Azlo (es decir, si has pedido un mini préstamo online y ya has devuelto el dinero) ni siquiera tendrás que volver a completar todo el proceso de solicitud. Y es que podrás volver a disponer del mismo importe sin tener que solicitarlo otra vez desde el principio. Es más, también podrás aumentar la línea de préstamo si necesitas más dinero.
En resumen, pedir microcréditos en Azlo es tan fácil que lo puedes hacer desde cualquier parte sin documentación. Solo te hace falta un móvil o un ordenador con conexión a internet y acceso a tu servicio de banca online. No lo dudes más, pide tu préstamo ahora y resuelve ese problema en los próximos 15 minutos.