Cuando un banco o una entidad financiera nos presta dinero, quiere contar con la certeza de que va a poder recuperarlo. Por eso impone una serie de requisitos, entre los que suele figurar contar con una fuente de ingresos estable. Es decir, un sueldo mensual. ¿Pero sabes qué? Que para solicitar mini préstamos online no vas a necesitar nómina. Veamos por qué.
Por qué no te pedimos que tengas nómina para darte mini préstamos online
Una de las principales ventajas de los microcréditos es que pueden llegar a un gran número de personas, ya que los requisitos son muy simples. Es más, para conseguir uno de los mini préstamos online de Azlo ni siquiera hace falta nómina. Solo tendrás que cumplir las siguientes condiciones:
- Tener un mínimo de 21 años
- Residir en España.
- Tener DNI o NIE.
- Tener a mano un teléfono móvil y un email.
- Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.
- Cobrar unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
¿No hace falta nómina, pero sí tener unos ingresos mínimos al mes?
Exactamente. Al no poner la nómina como requisito, podrás pedir préstamos rápidos en Azlo aunque no tengas trabajo.
Esto significa que no nos importa la procedencia de tus ingresos siempre que cobres al menos 500 euros al mes. Vamos, que podrás pedir préstamos incluso si estás cobrando una pensión, el paro, una prestación del Estado o si percibes rentas todos los meses... e incluso si eres autónomo.
¿Y eso por qué?
La razón es muy simple. Este requisito nos ayuda tanto a nosotros como a nuestros clientes. Si el cliente cobra una cantidad mínima todos los meses, tendrá más facilidades para devolver el dinero y así evitar los problemas derivados de un impago.
Por nuestra parte, con este requisito nos aseguramos de que vamos a recuperar el dinero para poder seguir prestando nuestros servicios financieros a otras personas que los necesitan para solucionar sus problemas económicos. Además, toda empresa busca obtener beneficios a cambio de sus servicios, y cualquier compañía que diga lo contrario no estaría siendo sincera.