Reencuentros, regalos, fiestas, iluminación... La Navidad es una época muy bonita. Sin embargo, para muchos puede ser una auténtica pesadilla, porque también implica gastos considerables. Por suerte, si nuestro problema es económico, la solución puede ser muy sencilla. Y es que tal vez pedir un microcrédito podría ser lo que necesitamos para financiar la Navidad. ¿Quieres saber por qué?
Cómo te puede ayudar un microcrédito en Navidad
Según el estudio de consumo navideño realizado por Deloitte, cada español tiene la intención de gastarse de media unos 634 euros en la Navidad de 2022. Gran parte de esa cantidad se destina a regalos y a comida.
Evidentemente, estas fechas son mucho más difíciles si nuestros ahorros son escasos. Pero eso no significa que nos quedemos sin celebrar las fiestas.
A lo largo de las últimas semanas, hemos recogido algunos trucos para ahorrar dinero en Navidad, tanto en lo que se refiere a regalos como a los platos alternativos para las cenas e incluso a la decoración navideña. Pero todos sabemos que a veces es difícil llegar a todo, incluso aunque nos aprendamos estos trucos al dedillo.
Sin embargo, si lo que necesitamos es dinero para financiar la Navidad, un microcrédito puede ser la solución que buscamos. Este tipo de préstamos rápidos nos permite obtener pequeñas cantidades de dinero casi al instante, convirtiéndose en un recurso de última hora para hacer frente a todo tipo de gastos.
Veamos esto con un ejemplo. Imagina que quieres comprar un regalo a tu hijo para el día de Navidad, pero no cobras hasta final de mes. Si pides un crédito rápido ahora, podrás conseguir en unos minutos el dinero que necesitas para hacerle ese regalo tan especial a tu hijo y evitar así que sufra una decepción.
Azlo te ayuda a celebrar la Navidad
Y ahora pongamos números al ejemplo anterior. Si el regalo que quieres comprar vale 150 euros y diez días son más que suficientes para devolver el dinero, el préstamo de Azlo tendría un coste de poco más de 20 euros, un precio muy bajo por salvar la Navidad.
Pero en Azlo te proponemos otras ventajas adicionales. Para financiar tu Navidad (o lo que quieras) te ofrecemos mini préstamos online de hasta 300 euros que podrán estar en tu bolsillo en los próximos 15 minutos. Además, si ya eres cliente, puedes solicitar una ampliación de la línea de préstamo.
Y eso no es todo. Tú mismo eliges el día de la devolución del dinero e incluso renovar el préstamo un mes más sin coste adicional (tan solo tendrás que pagar los intereses mensuales). Tampoco tenemos comisiones por cancelación anticipada. Y hemos eliminado la letra pequeña para que pedir un microcrédito en Navidad sea fácil, cómodo y rápido.
Si necesitas dinero esta Navidad, en Azlo te brindamos la ayuda que necesitas. Pide tu microcrédito ahora y disfruta de las fiestas con total tranquilidad.
¡Feliz Navidad!