¿Por qué esperar para conseguir eso que deseas o hacer tus sueños realidad? Los préstamos exprés ponen a tu alcance la posibilidad de alcanzar tus metas hoy mismo. ¿Pero cómo funcionan? ¿Hay trampa detrás? ¿Quiénes pueden pedirlos?
¿Qué son los préstamos exprés?
Los préstamos exprés, también conocidos como microcréditos rápidos o mini préstamos online, son una opción de financiación completamente digital que nos permite obtener pequeñas cantidades de dinero al instante. Este tipo de préstamos utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer una plataforma simplificada que ayuda a los clientes pedir dinero de manera sencilla, sin letra pequeña y sin preguntas. Y no, tampoco hay trampa detrás.
Una vez aprobada la solicitud, la transferencia es inmediata. Como no hay intermediarios de ningún tipo, el dinero llega al instante a la cuenta bancaria para que cada persona lo pueda utilizar en lo quiera sin dar explicaciones a nadie.
Además, el propio cliente decide cuándo quiere devolver el dinero, pudiendo elegir un plazo de entre una y cuatro semanas. Y si llega el día del vencimiento y no puede pagar, en Azlo tan solo hay que abonar los intereses mensuales para conseguir una prórroga de un mes adicional. Eso implica que hay que abonar los intereses correspondientes a dos meses, pero no se aplican comisiones, recargos ni sanciones.
En cuanto al dinero del préstamo, en Azlo podrás pedir hasta 300 euros en tu primer microcrédito. Pero, si ya eres cliente, te damos la posibilidad de ampliar tu línea de préstamo en caso de que necesites más dinero... ¡y sin necesidad de rellenar de nuevo el formulario!
¿Cómo conseguir préstamos exprés?
Para pedir préstamos exprés en Azlo solo necesitas tener al menos 21 años, vivir en España, ser titular de una cuenta bancaria española y tener acceso a tu banco online. ¡Esos son todos los requisitos que te pedimos!
Luego solo te queda introducir los datos de tu préstamo personalizado en la calculadora de préstamos y rellenar un formulario muy breve con unos datos básicos. Te responderemos con la mayor rapidez posible. Y, si tu préstamo es aprobado, tendrás el dinero en tu cuenta al instante (o, como mucho, en 15 minutos).
No lo dudes más. Si necesitas dinero urgente pide ahora mismo uno de nuestros préstamos exprés y soluciona ese problema que te quita el sueño en los próximos 15 minutos.