Cuando vas al banco a pedir dinero, generalmente la entidad te impone unas condiciones que no son negociables. Y eso siempre que esté dispuesto a prestarte el dinero, ya que en los últimos meses las condiciones de financiación bancaria se han endurecido considerablemente. ¿Pero y si te dijera que existen otro tipo de préstamos más flexibles y accesibles y que los puedes conseguir ahora mismo?
Financiación online a medida para todos
Muchas veces, cuando nos hace falta dinero, no nos podemos permitir el lujo de confiar en que vendrán tiempos mejores. Y es que hay gastos que no esperan a nadie.
El problema es que, cuando las deudas empiezan a agobiarnos, muchas veces los bancos no están dispuestos a prestarnos dinero por el riesgo que supone. Es entonces cuando la situación se convierte en una espiral de déficit de la que es muy difícil escapar.
Pero no todo son malas noticias. Las fintech se dieron cuenta de que los servicios de los bancos no cubren a ciertas personas y decidieron tomar cartas en el asunto. ¿Cómo? Creando un nuevo producto financiero a medida para esas situaciones en las que se puede resolver un problema económico con poco dinero. Por supuesto, hablamos de los microcréditos rápidos, unos préstamos flexibles y accesibles sin requisitos y sin papeleos capaces de llegar allí donde los bancos no lo hacen.
Cómo conseguir préstamos flexibles y accesibles
La gran ventaja es que conseguir este tipo de préstamos flexibles y accesibles es muy fácil y rápido, pues el trámite completo se realiza a través de internet en solo unos minutos. Además, en Azlo hemos simplificado todavía más el proceso.
Tú solo tienes que poner en la calculadora de préstamos cuánto dinero necesitas y el día que lo quieres devolver. Porque en Azlo tú eliges la fecha del vencimiento e incluso tienes la posibilidad de ampliar el plazo a través de una prórroga sin recargos y fácil de pedir. Además, a partir del segundo microcrédito podrás ampliar la línea de préstamo y volver a disponer de la misma cantidad sin necesidad de solicitarla de nuevo.
Y aún hay más. Los requisitos de nuestros préstamos flexibles son sumamente accesibles. Tan solo tienes que ser mayor de 21 años, cobrar un mínimo de 500 euros al mes, residir en España y ser titular de una cuenta bancaria nacional con acceso al servicio de banca online. ¡Eso es todo! No nos importa si estás en paro o jubilado y tampoco te vamos a hacer preguntas incómodas.
No lo dudes más. Apúntate a la financiación flexible y pide ahora mismo tu préstamo a medida. ¡Hasta 300 euros podrían estar en tu bolsillo en los próximos 15 minutos!