Cuando necesitamos dinero, generalmente en lo primero que pensamos es en nuestro banco. ¿Pero qué pasa si no nos concede el préstamo? Obviamente, si recurrimos a otra entidad, seguramente primero vamos a tener que abrir una cuenta (con todo lo que eso supone) y es muy posible que incluso así la solicitud de financiación sea denegada. Por suerte, ahora puedes pedir préstamos online sin necesidad de cambiar de banco. Veamos cómo funcionan.
Cómo pedir préstamos rápidos online sin cambiar de banco
Los préstamos online rápidos son la solución perfecta para conseguir dinero al instante. Este tipo de financiación se concede por parte de las fintech, empresas de tecnología financiera que operan al margen de las entidades bancarias. Es decir, que se trata de compañías privadas e independientes, aunque muchas veces colaboran con los bancos. Y por eso mismo no hace falta cambiar de banco para pedir préstamos online.
Para entender esto, vamos a echar un vistazo a los requisitos para pedir un préstamo en Azlo. Solo necesitas reunir las siguientes condiciones:
- Vivir en España
- Tener como mínimo 21 años.
- Cobrar al menos 500 euros al mes.
- Disponer de DNI o tarjeta de residencia.
- Ser titular de una cuenta bancaria española con servicio de banco online.
Seguramente ahora te estés preguntado por qué tienes que tener cuenta en un banco para pedir un préstamo online cuando antes hemos dicho que las fintech operan al margen de las entidades bancarias. Todo tiene su explicación...
¿Por qué hace falta tener una cuenta bancaria para pedir un préstamo online?
Cuando un cliente pide un préstamo a través de nuestra calculadora de préstamos luego tiene que rellenar un breve formulario online. En el último paso hay que iniciar sesión en el servicio de banca online. ¿Por qué?
Los préstamos online no requieren papeleos ni letra pequeña. Pero de alguna forma tenemos que comprobar los datos personales y el historial crediticio del cliente. Gracias a este proceso, hemos conseguido eliminar la burocracia y simplificar enormemente la aprobación del préstamo, llegando incluso a poder entregar el dinero en menos de 15 minutos.
Además, el dinero del préstamo se envía por transferencia bancaria directamente a la cuenta del cliente. Por lo tanto, sí, operamos al margen de los bancos, pero colaboramos con ellos para garantizar un servicio eficiente, rápido y sencillo que resulta intuitivo para cualquier cliente.
Ahora ya lo sabes: puedes pedir uno de nuestros préstamos online sin cambiar de banco... incluso aunque ese mismo banco te acabe de rechazar una solicitud de financiación. Al fin y al cabo, nosotros somos el remedio para las causas perdidas. 🙂