Desde pequeños nos han enseñado que hay que sospechar de aquellas ofertas que parecen demasiado buenas, porque siempre suele haber una trampa oculta detrás del "caramelo". Esa es una de las razones por las que muchas personas desconfían de los préstamos online sin comisiones.
Sin embargo, basta con conocer un poco el producto para descubrir las ventajas de la financiación online al instante. A continuación, vamos a desvelar los trucos que se ocultan en la manga de los microcréditos. ¿Te vienes con nosotros?
Sin trampa ni cartón
Cuando necesitas dinero y lo necesitas ya, el banco no es una opción. Y no siempre puedes recurrir a un familiar. Otra alternativa para conseguir dinero rápido es vender cosas o empeñar bienes de gran valor. El problema, aparte de tener que desprenderte de objetos personajes, es que, con las prisas, seguramente no sacarás todo el beneficio posible.
Pero las deudas no esperan por nadie. Entonces, ¿cuál es la solución?
Hace hace poco, estas situaciones no tenían un arreglo sencillo. Haciéndose eco de esta necesidad de los consumidores, las fintech crearon los préstamos personales online rápidos y sin comisiones. Este tipo de financiación ayuda a un gran abanico de personas a obtener dinero al instante sin salir de casa.
El proceso es muy sencillo. El cliente pide el dinero que necesita a través de internet y la fintech analiza la solicitud cruzando los datos con los de su cuenta bancaria. Si el préstamo es aprobado, el cliente recibe directamente el dinero en cuestión de minutos.
Además, en Azlo tú eliges el día de la devolución del dinero, pudiendo escoger entre siete y 30 días. Y si llega el día del vencimiento y no puedes pagar, tienes una prórroga de 30 días adicionales para saldar tu deuda sin recargos extra. Tan solo hay que pagar los intereses mensuales devengados para ampliar el plazo. Ahora bien el día del vencimiento tendrás que abonar el dinero del préstamo y el resto de los intereses.
Toda la verdad detrás de los préstamos personales online sin comisiones
Para pedir un préstamo online sin comisiones en Azlo tienes que poner en la calculadora la cantidad de dinero que necesitas y el día que lo quieres devolver. Inmediatamente, verás la cuantía total a devolver. Además, te explicamos cada detalle de manera sencilla y te especificamos todos los gastos para que en todo momento sepas lo que estás contratando.
De esta forma, en la calculadora de préstamos podrás ver el importe que pides, los intereses, las comisiones y la fecha de devolución. En Azlo cobramos unos intereses del 37%. Obviamente, cuanto más dinero solicites y más largo sea el plazo del préstamo, más intereses tendrás que pagar.
La buena noticia es los préstamos de Azlo no tienen comisiones asociadas. ¡Una cosa menos de la que preocuparse!
Si necesitas dinero y no puedes esperar, no lo dudes más y pide tu préstamo online sin comisiones ahora mismo. Podrás conseguir hasta 300 euros en menos de 15 minutos. Y, a partir de tu segundo préstamo, incluso puedes ampliar la línea de préstamo si necesitas más dinero, sin comisiones ni letra pequeña. Y tan fácil como parece y sin trampa alguna.