Se acerca la Navidad y, con las fiestas, la época de comprar regalos. Sin embargo, este año las circunstancias son bastante especiales. Muchas familias están experimentando dificultades económicas a causa de la crisis del coronavirus. Pero si no quieres que tus hijos se queden sin regalos este año, los préstamos rápidos online pueden ser la solución a medida que necesitas esta Navidad. ¿Cómo funcionan estos préstamos y cómo pueden ayudarte?
¿Qué son los préstamos rápidos online?
Los préstamos rápidos online o minipréstamos son pequeños préstamos de dinero que podemos solicitar para solucionar un problema puntual. Por ejemplo, podemos pedir un préstamo online para hacer un viajecito, para darnos un capricho en las rebajas o para pagar una deuda que nos preocupa especialmente. E incluso para comprar los regalos de Navidad.
La mayoría de los préstamos rápidos online se ofrecen a través de empresas fintech (como AZLO). Estas compañías se caracterizan por utilizar la tecnología para ofrecernos un producto a medida que podemos solicitar a través de un proceso muy sencillo.
Pero solicitar un minipréstamo no solo es fácil, sino que también es muy rápido. Cualquiera puede pedir un préstamo rápido y recibir el dinero en cuestión de minutos. Si necesitamos dinero y lo necesitamos ya, un minipréstamo puede ser justo lo que necesitamos.
Pero, ojo, porque no es una solución financiera a corto o largo plazo. Un minipréstamo es una excelente ayuda para un gasto puntual, pero no es conviene recurrir a ellos para afrontar gastos de manera periódica. Para esos casos existen otro tipo de productos financieros, como las líneas de crédito.
Cómo salvar la Navidad con un préstamo online
En AZLO siempre estamos para ayudarte. Y, a pesar de todos los problemas y los vaivenes que hemos sufrido en 2020, nos merecemos celebrar una Navidad en condiciones (aunque con las restricciones del coronavirus). Por eso te ofrecemos préstamos rápidos online de hasta 300 euros. Solicitar uno de ellos es tan fácil como indicar desde nuestra calculadora cuánto dinero necesitas y en cuántos días quieres devolverlo.
No hay letra pequeña. Inmediatamente podrás ver los intereses de la operación y la cantidad total a devolver. Si quieres seguir adelante con el proceso, solo hay que tocar el botón "Solicítalo ahora". Luego tendrás que rellenar un formulario con unos datos básicos y enviar tu solicitud.
Una vez aprobada por el sistema, podrás tener el dinero en tu cuenta bancaria en menos de 15 minutos. Y no te preocupes, porque no te haremos preguntas personales. No queremos saber para qué quieres el dinero, solo queremos que tú y los tuyos podáis disfrutar de la Navidad. Y como todo el proceso se realiza online, no hay que rellenar papeleos.
¿Pero qué pasa si llega el vencimiento del préstamo y no puedes devolver el dinero? Pues no pasa nada, porque en AZLO te ofrecemos la posibilidad de renovar tu préstamo un mes más. Solo te pediremos que pagues los intereses mensuales hasta el mes siguiente. En otras palabras: tú eliges cuándo devuelves el dinero. Al fin y al cabo, el futuro es incierto y nadie sabe lo que pasará mañana, tal y como nos ha demostrado este año.
¿Qué necesito para solicitar un préstamo rápido online?
Los requisitos para pedir préstamos rápidos online en AZLO son muy sencillos. Solo tendrás que ser mayor de 21 años, ingresar un mínimo de 500 euros al mes en tu cuenta, disponer de una tarjeta de crédito o débito y tener acceso a tu servicio de banca online. ¡Podrás solicitar tu préstamo incluso si tienes registros en ASNEF o RAI!
Si necesitas dinero rápido, en AZLO estamos para ayudarte. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat, escribiéndonos un email a hola@azlo.es o llamándonos al número de teléfono 917 373 336. Y también te esperamos en nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte a que pases una Navidad tan bonita como inolvidable. ¡Feliz Navidad!