Cuando pedimos un préstamo de cualquier tipo es porque estamos atravesando una dificultad económica. La entidad que proporciona el dinero establece ciertas condiciones para realizar la cesión, incluyendo un plazo de amortización y el porcentaje de los intereses, ya que asume el riesgo de que el prestatario no le devuelva la cantidad prestada. ¿Pero qué pasa si el cliente no puede devolver el dinero el día del vencimiento? ¿Existe algún tipo de prórroga en el préstamo online?
El día del vencimiento en los diferentes tipos de préstamos
Normalmente, al pedir un crédito o un préstamo en el banco, la propia entidad nos indica qué día hay que devolver el dinero. O, como mucho, nos va a dar varias posibilidades en función de la cuantía solicitada y la puntuación crediticia del solicitante. Sin embargo, el funcionamiento de los microcréditos rápidos es un poco diferente.
Una de las principales ventajas de la financiación online es que el cliente puede pedir directamente la cantidad que necesita (dentro de los límites marcados por cada empresa prestamista) y el día del vencimiento. En Azlo podrás elegir entre siete y 30 días. Es decir, que tendrás un plazo máximo de un mes para devolver el dinero más los intereses.
¿Pero qué pasa si llega ese día y no puedes devolver el dinero? Todos sabemos que las cosas no siempre salen como nos gustaría, especialmente en lo que se refiere a la economía. Además, Azlo se creó para ayudar a esas personas con problemas financieros que no saben a quien recurrir. Y por eso creemos que se merecen una segunda oportunidad para saldar su deuda sin repercusiones ni consecuencias legales.
Cómo pedir una prórroga para devolver el dinero de un préstamo online
El procedimiento para pedir la prórroga del préstamo es muy simple. Si llegada la fecha del vencimiento no puedes pagar, te damos la posibilidad de renovar tu préstamo un mes más sin gastos adicionales. Solo te pediremos que pagues los intereses devengados hasta el momento. Así conseguirás un mes adicional para reunir el dinero.
Esto significa que tendrás que pagar los intereses de dos meses al final del préstamo. Pero siempre es mejor eso que caer en un impago, con las consecuencias negativas que despliega la situación. En tu área de cliente encontrarás toda la información que necesitas para solicitar la prórroga de tu préstamo online.
No lo dudes más y pide tu mini préstamo rápido online ahora mismo. Conseguir dinero al instante nunca había sido tan fácil y cómodo.