Tradicionalmente, cuando nos hace falta dinero pensamos en pedir un préstamo al banco. Sin embargo, el banco va a iniciar un proceso burocrático lento y tedioso antes de tomar una decisión. Y encima ya no es tan fácil que las entidades bancarias nos presten dinero. ¿La alternativa? Los préstamos rápidos online nos permiten conseguir pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos y sin apenas condiciones. ¿Pero sabes qué requisitos te van a pedir para concederte un microcrédito?
¿Qué necesito para pedir un microcrédito online?
Por regla general, los requisitos de los préstamos rápidos online son muy simples, principalmente debido a las cantidades de dinero limitadas que se manejan. Sin embargo, en Azlo hemos querido dar un paso más allá y simplificar aún más las condiciones para que nuestros préstamos puedan llegar a más gente que los necesita. Esos son los requisitos que te vamos a pedir para solicitar un microcrédito en Azlo:
- Tener al menos 21 años.
- Residir en España.
- Disponer de DNI o tarjeta de residencia.
- Tener una dirección de email rápida y un teléfono móvil.
- Percibir unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
- Ser titular de una cuenta bancaria en España.
¡Y ya está! No te vamos a pedir un aval y tampoco te vamos a preguntar para qué quieres el dinero. Además, no tendrás que rellenar papeleo, porque todo el proceso se realiza a través de un formulario online muy simple que no te llevará más de cinco minutos completar.
Durante el proceso, te pediremos que nos des acceso consultivo a tu cuenta bancaria. Esto nos permite comprobar tu historial crediticio para asegurarnos de que vas a poder devolver el dinero a tiempo. No te preocupes, porque este paso es absolutamente confidencial, privado y seguro. Al fin y al cabo, es lo que hacen todos los bancos, pero con la diferencia de que ellos solo te avisan a través de la letra pequeña.
¿Cuánto dinero puedo pedir?
En Azlo te ofrecemos de 50 a 300 euros. Pero lo mejor es que podrás tener el dinero en tu cuenta en solo 15 minutos.
¿Y no puedo pedir más dinero con el microcrédito?
Sí, puedes pedir más dinero si ya eres cliente de Azlo. Tras pedir el primer préstamo y devolver el dinero, podrás ampliar la línea de préstamo con las mismas condiciones.
¿Cuándo tengo que devolver el dinero?
Al hacer la solicitud desde la calculadora de préstamos, puedes escoger de una semana a un mes para devolver el dinero. No obstante, en Azlo te ofrecemos una ventaja única: podrás ampliar el plazo de devolución del préstamo con solo pagar los intereses mensuales, sin costes ni requisitos. Y también puedes solicitar la cancelación anticipada sin costes ni comisiones.
¿Demasiado bueno para ser cierto? Haz la prueba. Pide tu microcrédito en Azlo ahora y disfruta de un alivio económico en menos de 15 minutos.