Todos dejamos volar la imaginación pensando qué cosas nos compraríamos si tuviéramos dinero. A la hora de materializar esos sueños, fijamos metas a largo plazo. ¿Pero y si pudiéramos tener ahora mismo el dinero en las manos? ¿Qué harías con 300 euros si los tuvieras en menos de 15 minutos?
Deja volar tu imaginación: ¿Qué harías con 300 euros?
Seguro que has fantaseado más de una vez con todas esas cosas que comprarías si te tocara la lotería. No obstante, la mayoría de nuestras metas se pueden alcanzar sin necesidad de gastar un dineral. De hecho, probablemente alguna de esas cosas que tanto deseas puedas conseguirla hoy mismo.
¿Cómo? Pues nada más y nada menos que con la ayuda de los mini préstamos online. En Azlo te ofrecemos hasta 300 euros que pueden estar en tu bolsillo en menos de 15 minutos. Y eso es solo el principio, porque a partir de tu segundo microcrédito podrás ampliar la línea de préstamo si necesitas más dinero. Además, te damos la posibilidad de devolver el dinero cuando tú elijas. En principio, tienes entre siete y 30 días, pero puedes pedir una prórroga de un mes adicional sin recargos.
Normalmente, la gente recurre a la financiación online urgente para solucionar problemas que no pueden esperar o para resolver pequeños imprevistos puntuales. ¿Pero por qué no utilizar los préstamos online para darte un capricho de vez en cuando?
15 cosas que podrás comprar hoy mismo con la ayuda de los microcréditos online
Imagina que pides un préstamo rápido y consigues dinero instante. ¿Qué harías con esos 300 euros?
Aunque en un escenario de inflación disparada como el que estamos viviendo tal vez parezca que 300 euros se quedan cortos, en realidad esa cantidad da para mucho si la aprovechas bien. Te damos algunas ideas:
- Una escapada de fin de semana.
- Un teléfono móvil de gama media.
- Una cena (o tres) en un buen restaurante.
- Un kit para una boda: traje, complementos, peluquería y regalo para los novios.
- Un kit para empezar a entrenar: diversos conjuntos de equipación deportiva y la cuota de varios meses del gimnasio.
- Una reforma en casa sin obras.
- Una lámpara nueva para el salón.
- Comida para tus mascotas para todo un año.
- Un robot de cocina.
- Varios conjuntos de ropa.
- Un curso de algo que te guste.
- Una bicicleta.
- Un salto en paracaídas u otra experiencia extrema.
- Un clásico: tapar "agujeros".
- Y, como siempre, un conjunto de libros.
Pero estos son solo algunos ejemplos. ¿En qué te gastarías tú 300 euros si los pudieras conseguir ahora mismo?