Has pedido un microcrédito. ¿Y ahora qué? Aparte de disfrutar de tu dinero, tienes que tener en cuenta ciertos aspectos inherentes a la operación. Además, después de pedir un préstamo rápido y devolver el dinero, también tendrás acceso a ciertas ventajas exclusivas para clientes.
Qué hacer después de pedir un préstamo online rápido
Tras pedir un microcrédito rápido, la empresa gestionará la solicitud en el plazo más breve posible para dar una respuesta al usuario. En el caso de los préstamos online, este proceso de aprobación suele durar unos minutos en circunstancias normales.
Si el préstamo es aprobado, en Azlo te garantizamos una transferencia bancaria instantánea, aunque el dinero puede tardar algo más en verse reflejado en la cuenta por los propios procesos internos de los bancos. Es decir, que desde que envías la solicitud del préstamo hasta que recibes el dinero generalmente transcurren unos 15 minutos.
A partir de aquí, podrás utilizar tu dinero para lo que quieras, ya que no te vamos a hacer preguntas. Pero quedarás obligado a devolver el dinero el día que hayas elegido en el proceso de solicitud.
Aunque, si temes que va a llegar el día del vencimiento y no puedes (o no quieres) pagar, te damos la opción de comunicarnos la situación para ampliar el plazo de devolución sin costes adicionales. Tan solo tendrás que abonar los intereses mensuales para renovar tu préstamo un mes más y así conseguir más tiempo para pagar.
No obstante, ahí no se acaban tus opciones. Y es que también tienes la posibilidad de pagar el préstamo antes de tiempo sin tener que abonar comisiones por cancelación anticipada.
Además, puedes consultar toda la información relativa a tu préstamo desde tu área de cliente. Para acceder, tan solo tienes que tocar el botón verde situado en la zona superior de la pantalla e introducir tu DNI o NIE.
Ventajas exclusivas para los clientes de Azlo
Y ahí no se acaban las sorpresas. En Azlo ofrecemos préstamos online rápidos de hasta 300 euros. Sin embargo, si ya eres cliente y has solicitado anteriormente uno de nuestros microcréditos, tienes dos ventajas exclusivas: podrás volver a disponer del mismo importe sin necesidad de solicitarlo de nuevo y también aumentar la cantidad de tu préstamo.
Sin letra pequeña, sin papeleos y sin líos. Así de fácil.