En un mundo idílico, el amor movería el mundo. Sin embargo, en nuestra sociedad capitalista lo que mueve el mundo es el dinero. Vivir es caro, y quien lo niegue es que lo ha estado haciendo con los ojos cerrados, como en la película de Trueba. Uno de los principales problemas de nuestro sistema económico son las dificultades para acceder a la financiación. Sin embargo, poco a poco empiezan a surgir alternativas menos encorsetadas y más adaptadas a la vida moderna. El mejor ejemplo son los préstamos rápidos, que ofrecen condiciones muy ventajosas y requisitos mínimos. ¿Pero sabes quiénes pueden pedir minipréstamos online?
¿Para quiénes son los minipréstamos online?
Con la financiación se aplica una singular paradoja. Aquellos que tienen más facilidades para pedir préstamos son los que menos los necesitan. Curiosamente, los microcréditos se crearon para ayudar a los más desfavorecidos a salir de una situación de pobreza que se convierte en un círculo vicioso que se niega a soltarte cuando te atrapa.
Aunque hoy en día los préstamos rápidos online tienen una finalidad distinta, siguen manteniendo ese espíritu de poder ayudar a todas las personas... incluidas aquellas que se quedan fuera del sistema financiero por falta de medios.
Entonces, ¿para quiénes son los préstamos online? Para ti. Para tus padres. Y para tus amigos. Para todos. Los préstamos online son para todos.
Los préstamos online son para todos
Seguramente te estarás preguntando cómo es posible. ¿Por qué una fintech me daría financiación cuando el propio banco no lo hace? La respuesta es muy sencilla: los préstamos rápidos mueven cantidades de dinero pequeñas, lo que permite a las fintech ser muy flexibles con sus condiciones.
De hecho, en Azlo los requisitos son tan simples que prácticamente todas las personas los cumplen. Para poder pedir un minipréstamo solo necesitas tener 21 años, residir en España, ser el titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online y cobrar un mínimo de 500 euros mensuales.
Ya está, eso es todo. No te hace falta nómina, aval o garantías. Tampoco tendrás que rellenar papeleos ni enviarnos documentación. Ni siquiera te vamos a hacer preguntas. Para qué utilizas el dinero es cosa tuya. 🙂 Tú solo tienes que pedir el dinero, nosotros nos encargamos del resto.
No lo dudes más, porque si solicitas ahora mismo tu préstamo rápido, podrás tener en tu bolsillo hasta 300 euros en los próximos 15 minutos. ¿Ya eres cliente? Perfecto, porque te damos la posibilidad de ampliar tu línea de préstamo sin letra pequeña y sin necesidad de volver a enviar la solicitud.
Y lo mejor es que tú eliges cuándo quieres devolver el dinero. ¡Y hasta tienes una prórroga de un mes adicional para saldar tus cuentas sin recargos! Tan solo tendrás que abonar los intereses mensuales devengados y los del mes siguiente.
Ya lo dijo Cervantes en El Quijote: para todo hay remedio si no es para la muerte. Mientras tanto, nos quedaremos con las palabras de Gandalf en El Señor de los Anillos: "Bien, aquí, queridos amigos, a la orilla del Mar, termina por fin nuestra comunidad en la Tierra Media. ¡Id en paz! No os diré: no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas".